Empeze dieta de definicion,saber si puedo usar testosterona

Pues bien tngo algunas preguntas que agradecera que me pudieras ayudar a resolver,pues bien la cuestion es la siguiente,empeze a hacer una dieta de definicion y he perdido bastante peso y masa,se que deberia de haber utilizado algo tipo de esteroide como deca,wistrol,etc para mantener masa muscular,pero no lo he echo y he perdido bastante masa,estoy comiendo limpio y lo q quiero saber es si puedo usar testosterona,osea teste por ejemplo con proviron y seguir comiendo limpio para cojer un poco de masa,ya se que la testosterona retiene liquido pero estoy usando un termogenico y comiendo limpio,asin quiero saber si subiria un poco de peso en calidad,aunque cojiera un poco de liquido,teniendo en cuenta q aun estamos en abril y aunque ganara liquido prodia perderlo,no utilizo otro anabolizante pq no tngo dinero para comprarlos por lo menos por el momento y quiero saber si puedo usar la testosterona como alternativa por lo menos hasta q tngo medios economicos,pq veo que he perdido bastante masa,muchas gracias un saludo

no seria bueno tomar nada mas testosterona, pero por ejemplo podrias tomar clenbuterol, que te ayudara a definir y te dara fuerza, ademas te ayudara a ganar masa, porque es anticatabolico, hara que no puedas perder musculo, que se suele perder en una dieta hipocalorica, y tambien te ara dureza. un saludo