Empezé el ciclo, pequeña bitacora..

Bueno muchachos, empeze ayer el ciclo, me inyecte 1ml deca + 1ml susta en la misma jeringa, ayer no dolio, pero a la noche comenze a sentir dolor, bue ya lei que el susta duele, asi que a aguantarsela nomas, jaja…
Estoy siguiendo al pie la dieta, comida cada 2 horas, dos horas y media…

Esta tarde subo fotos de como estoy ahora… y las ire subiendo para q vean el progreso…

Saludos!

Me apunto! Aber que tal te va el ciclo…

Un saludo

me apunto aver ke tal te va.

Muchachios, puedo tomar actron 600 para el dolor en las nalgas, es x el susta… No tengo morado ni pelotitas ni nada. Un poco hinchadito nada mas…

Saludos!

hola compañero.
seria bueno ver el ciclo en una tabla para mayor claridad y cuando hables de dosis hazlo en mg , respecto a lo que dices del suste a mi no me lo parece, ningun producto oleoso duele , primera vez que escucho que el suste duele . el que duele una bestialidad es el estano. al cabo de un par de pincho ya ni sentarte puedes jajajajaaj

y no olvides postear tus datos

Porq sera entonces, yo mezcle 1 ml de deca y 1 ml de susta y me los meti… Vamos a ver como me va en el 2do pincho, dentro d una semana…
No tengo ni morado, ni una pelotita, solo tengo un poco hinchado y dolor. Nada mas… Yo pienso que esta asi hasta q se absorba bien el aceite…

Es el ciclo basico de volumen…

Tengo 21 años, y mi bf es de 14%… Peso 80 kgs Y mido aprox 1.77…

vs bien de peso ,pon fotos si puedes…

¿Que el susta no duele?! Estás equivocado, sobre todo si es su primer ciclo.

Te recomiendo que pongas tus datos completos y que muestres en una tabla el ciclo que estás haciendo.

Ok!! El susta duele compañero y mas si es tu primer ciclo y no estás acostumbrado a los pinchos, estate tránquilo que en un dia o dos pasará…

Ok…

Aca la tablita del ciclo…

[http://img52.imageshack.us/img52/9924/ciclomio.png]
(http://imageshack.us/photo/my-images/52/ciclomio.png/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

El ciclo está perfecto! 8)

Vos sos uno de los que renegaste para darme una mano, jajaa… Ahora ya aprendi muchisimo, leyendo y me faaaalta, jaja

si ,esta perfecto,vas hacer el mismo ciclo que yo, lo unico que yo usare enantato en vez de susta,lo empezare en enero…
una duda es tu primer ciclo ¿no?

No me digas??? En que momento fue eso que no lo recuerdo?? 8) 8)

Si primer ciclo…

Y hace como unos 2 meses… Comenze ahora porq fui comprando las cosas de a poco… jaja

Si lo hice fué por algo, ahora tienes la edad y tu ciclo está Ok, lo que me queda es desearte suerte y a darle con todo.

bueno perfecto perfecto del todo no creo que esté a mi juicio, que puede que me equivoque, por lo que he leido, el proviron en el pct no, asi que deberias cortarlo una semana antes y en el pct añadir clomid.

Espero que te sea de ayuda un saludo!!

Es verdad, se te ha colado una semana de proviron en el post ciclo, me apunto para ver tus avances sino te importa, un saludo.

Muchachos, les cuanto en estos dias las fotos =) …

Queria consultarles, yo post entreno hago un batido de lo siguiente.

-5gr gluta
-45gr mutant mass (35gr carbos , 25 prote)
-5gr cratina
-45 gr proteinas
-yogurt descremado
-350 ml agua

Lo licuo todo, esta bien que lo licue o tengo que tomar algo por separado??