Hola voy a empezar un ciclo de testovis, deca, winy diana. Peso 79/80 altura 1,75.
En principio no pretendo que me arméis una dieta solo quiero un poco de orientación, acabo de bajar 6 kg porque estaba muy tapado y barrigón por mala alimentación, ahora empiezo el ciclo y quisiera subir lo mas limpio posible ya que aun tengo barriga y me esta costando quitarmela, entreno bien y pocos días no hago cardio corriendo en cinta unos 35-40 minutos, ya se que podía haber usado otros anabolicos para mi objetivo pero esto es lo que tengo a mano.
estoy procurando comer proteínas y poco carbo pero ahora con lo del ciclo pues tendré que añadir hidratos y eso me tiene perdido…
en principio no peso los alimentos pero adquiriré una gramera, ahora mismo esto a ternera, pescado, pollo, ensaladas, etc, procuro no comer arroz después del medio día, por poner un ejemplo:
desyuno: 6 o 7 claras y una yema, tostada con pavo braseado y un platano
almerzo: pechuga de pollo con ensalada.
almuerzo dos (a las 4 de la tarde): entrecott con patatas guisadas o ensalada. O un bol de arroz
merienda: pavo braseado con pan integral y algo de fruta.
cena: dos lubinas y ensalada.
ahora mismo tampoco estoy tomando suplementos tipo: batidos de prote ni carbo pero en cuanto empiece on lo haré e imagino que necesito añadir grasa y dejarlo en 40% proteínas 50% hidratos y 10% grasas o viceversa entre prote e hidratos. mayoritariamente bebo agua, acuarios y algún redbull de guarana esporádicamente.
Un saludo y gracias.