empiezo el lunes

hola como os comente el lunes empiezo con bolde ,susta y diana aqui pongo una foto de ahora y ya os prondre una foto despues para que veais lo resultados y asi podemos debatir o aconsejar diferentes puntos de vista de como me veis un saludo de antemano

ya se que la foto no es perfecta pero bueno algo es , ahora estoy en 87 k y al 3 % aver que tal de aqui 12 semans :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

hola juan se te ve q te cagas :smiley: porq no cierras el ciclo con wins pa kedarte mas apretado kedarias q te cagas

Yo también comienzo este lunes con susta bolde y diana !! solo falta que me llegue el dianabol!!! suertee y a darle duro!! Estare pendiente de tu post ya que usaremos lo mismo! saludos!! :smiley:

OK compi ya nos veremos de aqui 12 semans aver pues si cerrare las ultimas semanas con whins tambien no esta mal pues si me has dado buena idea menos mas que de eso tambien tengo jejeje un saludo compi :wink:

suerte juan y zucilo aki estaremos viendo vuestros avanzes a comerse la nevera y a entranar fuerte.

un abrazo

Vaya Juan, se ve muy buen nivel!

¿Como han sido tus ciclos anteriores?

felicidades a eso le llamo constancia y diciplina, estare pendiente con los avances que tengan, saludos y darle a morir a esos hierros :lol:

:shock:

Se te ve de poca madre! Yo ando en la segunda semana de susta, bolde, trembo con salida de winny.

Un saludo y suerte con tu ciclo!

mav3 los anteriores an sido de jueguete nada que ver poca cosa roids de niños que digo yo ahora voy a lo gandre de una vez por todas ya os enseñare el antes y el despues quiero cojer el maximo volumen posible aunque tengo un as en la manga no cojo casi grasas y muy poca retencion de liquido aver ya os contare paso por paso los avances aver que tal van un saludo amigossss

ok, Informanos con tus avances.

lo hare ya os contare como me va y os pondre unas fotos :wink: