En Argentina esta la cuestión

Hola gente,bueno primero un poco de mi “historia” Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness
Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness

Segundo mi OBJETIVO: Como se dice por ahi una imagen vale mas que mil palabras así que les dejo una para que tengan una idea de cual es mi objetivo que desde ya NO es competir ni mucho menos.

Un poco mas grande o un poco menos definido no hay problema, simplemente la idea es darle un parametro de mi OBJETIVO.

bueno hace un tiempo que vengo leyendo gran parte de la info de este foro tales como (Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness y Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness entre otros) y queria consultarles, principalmente a los colegas de mi PAIS como estructurar el ciclo que FLFH ha posteado (Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- (sin entrada ni salida - básico)Con Boldenona y Cipionato, a 9 semanas)

[No lo pongo completo porque nose porque me queda mal el formato.]

El inconveniente se plantea es que se que no todo lo que requiere el ciclo se consigue, entonces la idea seria ver como podemos armar algo similar, principalmente BIEN hecho porque ante todo priorizo la salud, sumado a que se que hay muchos FAKE dando vueltas y ademas ver que opciones hay ya sea mas costoso o menos costoso, tomando como referencia o punto de partida el ciclo que cite anteriormente. Como soy novato seria bueno que me asesoren sobre que marca comercial, mg y laboratorio conseguir y que reemplazaria a que. Tal como lo hace FLFH “El proviron se usa junto con el tamo durante el ciclo como antiestrogénico. El PCT se hace con tamo y clomid para la recuperación del eje.
Pero si no puedes conseguir el proviron (como le sucede a los argentinos que no encuentran proviron ni en un centro espiritista, jajajajaja) puedes usar solo tamo a razón de 20 mg ED (aunque el efecto realmente antiestrogénico se logra con la combinación de ambos).”

Bueno espero no haberme olvidado de nada, y si hay algún post que da respuesta a mis dudas, disculpen seguramente no lo he sabido encontrar en el foro.

Mil gracias gente!

cualquier hilo que abras debe de llevar tus DATOS. gracias

hace desde los 17 años que entreno
Peso corporal =75kg
Estatura= 1.70mts
Factor 1,55
IMC 25,95
Masa corporal magra: 54.8 kg
Bodyfat: 18%
Hace desde los 17 años que entreno

Te respondo cortita y al pie… productos veterinarios son los mas económicos y bastante confiables después de los de farma, obviamente.
Yendo a lo que buscas, hay boldenona “bolde anabolde”, “bolde ex-poise” y “bolde calastreme”.
Para la testo, tenes propionato y enantato… aunque en algunos lugares se consiguen algunos blends de testos. marcas como calastreme, y yo conseguí un “norma” que si bien se ve que lo hacen acá me resulto bueno.
Lo demás… busca acá que tenes detallado lo que hay:
http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

Y con el proviron que hacemos hasta fonde lei si bien podes usar tamox no cumplen la misma función, digo si en la estructura del ciclo esta el proviron por algo es…Riesgoso no usar proviron en un plan de este tipo?

:smiley:

Compañero… el proviron se usa en conjunto con el tamox para evitar que los estrogenos se adhieran a las glándulas mamarias. Por ende son llamado anti-estrogenicos.
Ahora bien, con 20mg de tamox irías muy bien mas con un ciclo básico y hasta podrías solo usar 10mg si no eres propenso.
Si habláramos de dosis mas altas, ahí deberíamos usar un IA pero este no es el caso.

Entonces descartamos el uso del proviron o algo que lo reemplace? ???
Y si soy propenso de hecho algo ya tengo pero xq se hicieron las cosas mal, al principio cuento “mi historia” y alli esta lo sucedido por eso quiero asegurarme al 100% de no cometer nvos errores

Entonces toma 20mg ED de tamoxifeno y listo!
Ya que meter un IA como el anastrozol en un ciclo básico, ademas de reducirte las ganancias, te tiraría abajo tu sistema inmunologico. Piensa que a mi me lo tiro teniendo mas del doble de tus dosis! :lol: :lol: :lol:

Perfecto y ademas de esto sumo algún protector hepático? (Marca, dosis) Después he escuchado que si el ciclo dura 8 semanas luego de finalizarlo hay que descansar 8semanas para volver a repetir el mismo u otro… es correcto Esto?

cruzas el charco :smiley:

:lol: :lol: :lol:

Exacto! Nada mas que cuesta un dineral bastante importante para la poca diferencia que hace en un ciclo como este…