En ayunas antes de correr que tomar

Que suplemento hay bueno para correr en ayunas y aguantar un poco más? Gracias a todos de antemanos Veteranos de la fuerza

Hola , hay muchos … tienes desde productos con cafeina que seria lo mas basico … hasta ECA que seria lo mejor a mi parecer

Perdona mi ignorancia que es el ECA?

Efedrina, Cafeina y Aspirina, un combo que yo no tomaria ni loco antes de correr.

Jajaja como vas a recomendar eca? ni que fuese la preparacion para los juegos olimpicos

Jhonny, la gente esta muy loca…

Yo use el eca y como quemador cumple eso si olvidate de dormir por la noche aparte de que la mezcla de estimulantes es peligrosa.

Me esta yendo fenomenal con la crema de cacahuate que vende en el Mercadona , he mejorado en el rendimiento

Si el objetivo es pérdida de grasa, yohimbina (si la toleras).

Los mejores entrenos y cardios que recuerdo han sido usando ECA jaja , podrias estar 3 horas entrenando sin parar

La efedrina puede ser muy peligrosa para gente que es propensa con la ansiedad.

Cierto , hay que tener cuidado con lo que se recomienda , a no a todos va a ir bien como a otros

Si quieres un suplemento que te ofrezca un poco de punch en tus tiradas matutinas y no te de problemas, deberías probar la beta-alanina o el malato de citrulina.
Baratos, efectivos hasta cierto punto y sin complicaciones.
Lo de ECA como dice Polchu, para la preparación de los Juegos Olímpicos.

1 me gusta