en busca de consejos.

Buenas tardes amigos de tupincho, e estado siguiendo esta pagina por unas semanas y de verdad me parece muy completa, bueno aora al caso, soy un joven de 19 años, peso 67 kilos y mido 1.74, el problema fue que antes era gordo en exeso, llegue a pesar 90 kilos si no me equivoco, me quedaron estrias de lo mucho que rebaje (esto no me preocupa por aora), y como ustedes saben quede muy fofo/aguado/debil, como le llamen en este ambito hehehehehe y bueno hace 1 mes que estoy en un gym metiendole duro al cardio por que me queda grasa que eliminar todabia en el abdomen y por los lados, la semana pasada me inyecte l-carnitina, y este lunes me inyecte otra vez, seguramente mañana me vuelva a inyectar (todo esto echo por una doctora amiga mia claro esta.) mi unica meta es lograr definir mi abdomen lo mas que se pueda, sera narcisista de mi parte pero como dicen aca en venezuela quiero tener un abdomen para labar ropa ahahahah, y sacar un poco de masa muscular en todo el cuerpo, no quiero llegar a competir ni nada en fisicoculturismo, nada mas definir y sacar un cuerpo digno.

Desde hace 1 mes comenze a comer digamos que bien, antes comia muy mal, aora comenze a comer pollo,carne, pescado, frutas, en su totalidad. tambien frutas, no como nada de pan, ni tomo gaseosas o cosas como esa, puro te verde y agua.

aca les dejo unas fotos, la verdad me da algo de pena por que veo que todo los que postean en esta seccion tienen unos fisicos asombrosos y yo todo escualido ahahahah pero con pena no se llega a ninguna parte ese es mi lema, si me puedieran ayudar de verdad estaria agredecidos amigos :smiley:

http://img269.imageshack.us/img269/1023/hpim1413o.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/6284/hpim1414k.jpg

mi rutina consta de 30 minutos de cardio en la mañana, y 30 de cardio mas en la tarde, en la tarde hago mi rutina de pesas de 45 a 1 hora, el cardio lo hago de lunes a lunes, de lunes a viernes en el gym, y fines de semanas en mi casa, ya que tengo un bici para hacerlo.

Bienvenido a TUPINCHO, de entrada te pediría que postearas tu dieta y rutina de entreno, para empezar por ahí. Y tranquilo que con disciplina y paciencia puedes llegar a tener el cuerpo que deseas.

gracias cerberus, pues es algo asi.

en dieta:

en la mañana:
*pueder ser una mereganda de cambur, con dos claras de huevo y leche en polvo.

• un tortilla de atun ( 3 huevos con una lata de atun)
  • cereal con leche

a media mañana:

• siempre entre comidas como fruta, manzana-pera-piña.

al mediodia:

• aca si como, lentejas o caraota, con un par de bistecks
  • arroz con carne y vegetales.
    *muy rara vez una pasta con un acompañante (nada de salsas)

a media tarde:

• mas fruta.

a la cena:
*puede ser pollo con vegetales al vapor
*carne con huevo (a manera de revoltillo).

lo que ando buscando es que me aconsejen que cambiar, y que puedo tomar con esto, un complemento tal vez, ya que necesito agarrar masa muscular en la mayoria del cuerpo, y quemar la grasa del abdomen como ven en las fotos.

mi regimen es algo asi:

*30 minutos de cardio (bicicleta) en la mañana.

• 30 minutos de cardio (bicicleta) en la tarde, despues de los 30 minutos en la tarde sigo con mi rutina de pesas de 45 minutos a hora y media, esto lo vario claro, entre biceps y espalda, otro dia pecho y triceps, y hombros otro dia.

como dije arriba busco que me corrigan en los puntos posibles, en la dieta si me pueden decir algun suplemente, creatina, lipo6, aminoacidos, y les digo otra vez no quiero sacar musculo para competir ni nada, quiero es estar digamos aceptable definido con musculos sin salir de las escalas normales, y mas que todo pero de verdad quiero es mi abdomen definido, es lo que quiero muchooooooooooo de verdad.
comente en el primer comentario tambien que la semana pasada me inyecte l-carnitina, este lunes que paso tambien y mañana sera otra aguja.
gracias!! :mrgreen:

La dieta en general no está mal, pero para empezar olvídate del cereal en el desayuno y quita la fruta entre comidas, sustitúyelo por un batido de whey protein.
Con respecto a la rutina no hagas cardio antes de las pesas, mejor al revés.
¿No haces pierna?

no cerberus no hago pierna por que pense que con la bici estaba, me recomidas que comienze? entonces compro proteina en polvo? y eso del cardio me da mayor efecto despues de las pesas?

tranquilo hermano esto es cuestion de tiempo, con respecto a las estrias hay una cremas en las farmacias que ayudan a mejorar el aspecto , y que no se vean tanto las estrias, debes comer mas proteina y menos hidratos , entrena y no te olvides de las piernas que son parte de nuestro cuerpo cuentanos com marcha todo

gracias numberone, aora comenze a hacer cardios en ayunas desde ayer y bueno le sigo dando duro a todo ahahahaha

CON RESPECTO a la dieta sube la ingesta de proteina aumenta las claras a 8 y pon pollo ocarne entre las comidas ademas de la fruta y veras los resultados en tu cuerpo
saludos
N1