En busca de mi cambio ^^

Hola muy buenas a [email protected]

Mi nombre es Victor, aunque por el foro me conocereis por Myst3rio.
Soy nuevo y me gustaria poner toda mi trayectoria de gym, dieta y quemagrasas que he estado utilizando para ver que opinais de ellos.

LLevo cuatro meses, en los cuales he perdido 25Kg, pase de 138Kg a 113Kg.
Estoy bastante contento con ello.

Mi indice de masa corporal cuando pesaba 138Kg era de 48,60 Kg/m2.
Con 118Kg era de 41,5 Kg/m2. Y la ultima vez que me pese, que fue a principio de septiembre fue pesando 113 Kg con una masa corporal de 39,8 Kg/m2.
Nose si esto estara bien, o mal, o si tengo que tenerlo mas o menos en cuenta :S

Mi indice de grasa con 138KG era de 49,7 % / Masa de grasa 56,42 Kg / Masa sin grasa 67,1 Kg
En la actualidad ,mi indice de grasa es 40,7 % / Masa de grasa 46,2 Kg / Masa sin grasa 67,5 Kg

Mi dieta es la siguiente:

1ª Comida: Tortilla de 6 claras de huevo con leche de soja. / o / Yogures con avena.

2ª Comida: Pitufo integral de pavo o tomate untado con atún, etc… + leche de soja o yogurt destanado 0% materia grasas sin azucar.

3ª Comida: Arroz con pollo o pasta integral o vegetal con pavo o ternera, zumo sin azucar o te sin azucar y una pieza de fruta. / o / Pizza integral natural echa por mi con tomate natural, pavo, atun, maiz, pollo, etc…zumo sin azucar o te sin azucar y pieza de fruta. / o / Menestras de verdura con pavo, pollo o ternera, zumo sin azucar o te sin azucar y pieza de fruta o yogurt.

4ª Comida: Tortilla de 4 claras de huevo o 3 latas de atún / o / 150 gramos de fiambre de pavo con un yogurt destanado 0% materia grasa sin azucar o gelatina sin azucar.

5ª Comida: Filetes de pollo, ternera o pavo con menestras de verduras al vapor, aquario libre o te sin azucar y yogurt .

Toda esta dieta acompañada de mucha agua, té o zumos sin azucar o aquario libre.

En el segundo y este ultimo mes estube utilizando Animal Cuts y Lipo-6 Black respectivamente. Para mi gusto me fueron de lujo, visto el resultado.

En el animal cuts las dos primeras semana use una unica dosis de 9 pastillas y en las dos ultimas dos dosis de 9 pastillas, en ayunas por la mañana y antes de entrenar.
El lipo 6 black lo use una semana una sola dosis por la mañana en ayuna y otra antes de entrenar.
En la segunda semana dos dosis por la mañana y dos antes de entrenar. En la tercera y cuarta semana tres dosis por la mañana y tres dosis antes de entrenar.

He perdido 6 tallas de pantalón , pase de una 64 a una 52 =D

Para el mes de Enero quiero empezar el año fuerte y atacaré con Carnicol, el cual en otro post he pedido opinion para saber como tomarlo, cuantas dosis etc…

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre todo esto, como lo veis, que creeis que podria mejorar o no.

Pronto subire alguna que otra foto para que la comenteis ^^

Un cordial saludos y gracias.