En busca de piernas perfectas

Hola, como podeis ver, soy nuevo en el foro. La causa de registrarme ha sido que se me ha planteado una duda y, para resolverla, me han recomendado este foro.
Pues la duda es la siguiente: Llevo unos meses en el gym y me he planteado dos objetivos, que son **aumentar volumen de cintura para arriba **pero, a la vez, quiero disminuir volumen y definir mis piernas. Mi gran problema es conseguir una rutina de ejercicios que me permita cumplir dichos objetivos.
Por si os sirve de ayuda os dejo esta información: mido 1.80 metros y peso 73 Kg, como suplemento bebo un batido de proteina después del entrenamiento y llevo una dieta rica en proteinas e hidratos y baja en grasas.
Por favor si alguien puede aconsejarme le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo, Albert :D.

Bueno, veo que no podeis ayudarme con esta duda.
Aunque leyendo por el foro he visto que simplemente con dieta (controlo bastante mi alimentación) y cardio se define, pero ¿hacer mucho cardio no me frena el aumentar de volumen?.
Gracias.

Exacto.

Las piernas tendrias que quemarlas. Yo las entrenaria a base de aerobico puro y duro y solo haria pesas para la parte superior. Si planteas el aerobico como parte del entreno de musculacion y no como un extra añadido para quemar grasa no deberia haber problema en subir.

En primer lugar muchas gracias por contestar. Que aeróbico me aconsejas y cuanto tiempo y dias a la semana ??, yo normalmente suelo hacer dos veces en semana bicicleta estática pero escasos 5 min.
Espero tu consejo.
Un saluldo.
Albert :smiley:

Correr!

Pues dependeria del dia que suelas hacer pierna pero yo haria 2 dias a la semana. 1 horita a un buen ritmo.

De paso te pones enforma y podras darle mas duro en la sala de pesas.

Ok gracias !!. Que tal si hago dos dias a la semana el cardio tal y como me lo has indicado, pero en ayunas ??. Luego por la tarde es cuando voy a la sala de musculación.
Saludosss.
Albert

No. Este cardio no es para quemar grasa. Estas en volumen, no? Corre y ese dia no hagas pesas. Si quieres haz abdominales y cosas asi. Pero se supone que ese dia has entrenado ya pierna.

De todas formas es ir probando y comprobando como vas evolucionando.

Es decir, en lugar de coger pesas para pierna, hago el cardio ??. Por ejemplo yo entreno lunes, martes, jueves y viernes; haría cardio miércoles y sábado … :roll:
A que hora me recomiendas que lo haga ??.
He visto por aqui que los lácteos frenan la definición muscular debido a la lactosa, qué opinas al respecto ??.
Gracias nuevamente.
Saludossss
Albert.

Lacteos fuera. En definición ni olerlos.

El cardio hazlo cuando te plazca.

De todas formas estoy partiendo de la premisa que quieres subir musculatura del torso y mantener/cortar las piernas.

Si lo que quieres es definir entonces es otro cantar.

Exacto, mi meta es aumentar volumen en la parte superior y definir/cortar piernas. Pero será mejor hacer el cardio los dias de descanso (miércoles, sábado o domingo) que hacerlo el dia que trabajo mi tren superior ??.
En cuanto a los lacteos, tendria que beber las protes con agua ?? :cry:
Te he agregado al MSN, espero que no te moleste mi atreimiento :slight_smile:
Saludosss