en busca de una rutina extrema

Hola. soy nandodean, llevo casi 2 años entrenando, o mas bien, 6 meses entrenando y 1 año y medio de aprendizaje-entreno. Tengo genetica de mesomorfo puro, ahora mismo peso 80kg para 180 con aprox 10-11%bf. Soy joven, 17 años.

He probado entrenos de todo tipo, pero en todos acabo con sensacion de que puedo hacer mil series mas, es decir, noto que me he dado mucha caña pero que puedo darme mucha más. Quizas sea por la testo tan alta a estas edades, a comer bien, o a un conjunto de todo, pero no quedo contento.
A los que diran que no entrenas con intensidad; pues bueno, la mayoria de mis colegas no son capaces de seguirme el ritmo en el entreno, además, he entrenado con gente que lleva décadas en el deporte, siguiendoles el ritmo y de igual manera acabo sintiendome vacio.

mi peticion pues, es una rutina dura y larga, a poder ser weider 5-6 dias (me gusta centrarme en un solo musculo y reventarlo) que utilicen culturistas o gente ON, es decir, la tipica rutina que no podria seguir un natural porque solo es “pa ciclaos”.

un saludo y gracias

PD: vi en youtube un video de kai greene, overkill, de un entreno de piernas de más de 3 h. Lo probaré, y cosas así quiero encontrar para el resto del cuerpo!!

aqui mi rutina actual (a veces añado ejercicios o los cambio sobre la marcha)

LUNES

Espalda

Dominadas
Remo con barra
Polea trasnuca
Remo gironda/con mancuernas
Peso muerto
Pullover en polea alta

• Trapecios

Encogimientos con mancuerna
Remo al cuello (agarre cerrado)

MARTES

Pecho

Press inclinado barra/mancuernas
Press banca plano barra/mancuernas
Aperturas mancuernas inclinado
Press declinado barra/aperturas manc. declinado
Cruces en polea alta/baja
Pullover mancuerna

MIERCOLES

Piernas

Sentadillas
Extensiones de cuádriceps
Curl femoral
Prensa 45º
Zancadas

• Gemelos Elevación de talones de pié en máquina
    Elevación de talones sentado con barra encima

JUEVES

Hombros

Press militar sentado/de pié con barra/mancuerna
Remo al cuello (agarre abierto)
Elevaciones frontales mancuernas/barra
Elevaciones laterales mancuernas
Pájaros con mancuernas

VIERNES

Bíceps

Curl con barra agarre abierto de pié
Curl mancuernas sentado
Curl en polea alta con ambos brazos/Curl polea baja sentado con barra
Curl predicador sentado agarre cerrado
Curl martillo mancuernas/Curl barra en pronación

• Tríceps

Press Francés
Extensión de tríceps con barra en polea alta
Patada de tríceps con mancuernas
Extensión de tríceps con mancuerna trasnuca
Extensión de tríceps con cuerda en polea alta

He pensado en aladir un fullbody con basicos el sabado, tipo esto:

Dominadas
Press Banca
Sentadillas
Peso muerto
Press militar
Remo con barra

nadie?

Yo voy a decirte que no entrenas con intensidad a pesar de tu exposicion je…
Ahora yo necesitaria saber que es la intensidad para vos… Ya que no hay margen no hay super hombres, si vos entrenas intenso haciendo los movimientos de forma correcta no podes hacer “mil series” pero claro, cuando yo empece me pasaba lo mismo, entrenaba con un conocido mio que era culturista, y yo le decia che vos entrenas asi… Claro la diferencia en la calidad tecnica y biomecanica de ejecucion de cada ejercicio era tremenda, pero pronto me di cuenta de esto.
Repasa la ejecucion de los ejercicios los tiempos de contraccion que empleas, el impulso. Y repasa el significado de intensidad para vos. Y entende que un musculo no tiene que terminar reventado, al musculo se lo estimula, no se lo revienta.