en busca de una rutina extrema

Hola. soy nandodean, llevo casi 2 años entrenando, o mas bien, 6 meses entrenando y 1 año y medio de aprendizaje-entreno. Tengo genetica de mesomorfo puro, ahora mismo peso 80kg para 180 con aprox 10-11%bf. Soy joven, 17 años.

He probado entrenos de todo tipo, pero en todos acabo con sensacion de que puedo hacer mil series mas, es decir, noto que me he dado mucha caña pero que puedo darme mucha más. Quizas sea por la testo tan alta a estas edades, a comer bien, o a un conjunto de todo, pero no quedo contento.
A los que diran que no entrenas con intensidad; pues bueno, la mayoria de mis colegas no son capaces de seguirme el ritmo en el entreno, además, he entrenado con gente que lleva décadas en el deporte, siguiendoles el ritmo y de igual manera acabo sintiendome vacio.

mi peticion pues, es una rutina dura y larga, a poder ser weider 5-6 dias (me gusta centrarme en un solo musculo y reventarlo) que utilicen culturistas o gente ON, es decir, la tipica rutina que no podria seguir un natural porque solo es “pa ciclaos”.

un saludo y gracias

PD: vi en youtube un video de kai greene, overkill, de un entreno de piernas de más de 3 h. Lo probaré, y cosas así quiero encontrar para el resto del cuerpo!!

aqui mi rutina actual (a veces añado ejercicios o los cambio sobre la marcha)

LUNES

Espalda

Dominadas
Remo con barra
Polea trasnuca
Remo gironda/con mancuernas
Peso muerto
Pullover en polea alta

• Trapecios

Encogimientos con mancuerna
Remo al cuello (agarre cerrado)

MARTES

Pecho

Press inclinado barra/mancuernas
Press banca plano barra/mancuernas
Aperturas mancuernas inclinado
Press declinado barra/aperturas manc. declinado
Cruces en polea alta/baja
Pullover mancuerna

MIERCOLES

Piernas

Sentadillas
Extensiones de cuádriceps
Curl femoral
Prensa 45º
Zancadas

• Gemelos Elevación de talones de pié en máquina
    Elevación de talones sentado con barra encima

JUEVES

Hombros

Press militar sentado/de pié con barra/mancuerna