En Busca del ciclo perfecto...

Buenas amigos del mundo del culturismo… yo estructuere este ciclo y quisiera q opinaran a ver q tal

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Laurabolin (50mg/ml)
[/col]

[col]
Decadurabolin (50mg/ml)
[/col]

[col]
Polysteron (250mg/ml)
[/col]

[col]
anadrol (50mg/comprimido)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
300mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
450mg
[/col]

[col]
150mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
600mg
[/col]

[col]
300mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
600mg
[/col]

[col]
300mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
3 tab
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
600mg
[/col]

[col]
300mg
[/col]

[col]

[/col]

[col]
4 tab
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
750mg
[/col]

[col]
6 tab
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000mg
[/col]

[col]
6 tab
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1250mg
[/col]

[col]
6 tab
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Esto lo presento sin el post ciclo porq seguido a este ciclo se presenta un ciclo de 8 semanas de wini con prima y trembolona…ayuda porfavor.

Amigo,
Antes que nada, cuales son tus datos? sin ellos no se puede opinar bien.
Pero me surgen unas dudas, porque metes 2 anabolicos, el laura y deca son basicamente lo mismo, decidete x uno solo, aparte te vas a meter 8 semanas de wins? :shock: Tu biciclo sera de 16 semanas? wow

Datos Bro

vas a tneer k comprar otro hgado, no se cuales son tus propositos pero se ve k son subir masa, tu ciclo es una mierda, informate algo

GRACIAS inge AX… a sinceridad este ciclo lo estructuro mi entrenador… no entendi porq utiliza el deca… lo mismo le pregunt pero el dice q es correcto esto… tengo unos cuantos esteroides con los cuales puedo estructurar un ciclo mejor pero quisiera hacerlo por aki… y que me ayudaran pues… cuento con proviron depot…wistrol primabolan usp trembolona usp laurrabolin decadurabolin 300 de la usp, polys, nandrol, anadrol, y la verdad no confio en mi entrenador…

ayudame porfavor y con respecto al comentario q el cicloo es una … pueden ahorrarselos creo q el foro es para ayudar no para desprestigiar a los demas por no saber…

inge pro mis datos son los siguientes… mido:1,80 peso:100, mi contestura es gruesa… este es mi segundo ciclo… el primero me q hice no lo culmine porq problemas laborales…

Si hay forma de que podamos estructurar un ciclo por msn o por otro metodo aprovechando q cuento con todos estos y luego postearlo para q la gent de su opinion y CORRIJA si hay algun defecto…Crees q se pueda?

si andas buscando el ciclo perfecto… pues vas bastante desencaminado

eso de ciclo perfecto lo unico k tns es el nombre

segui buscando mejor

qe qieres hacer 8 semanas de volumen y 8 de definicon?

olviden la parte de definicion solo quiero un buen ciclo de volumen Ayuden… pls

si quieres un ciclo para masa dale abajo de la firma de malaga,guia primer ciclo.
saludos

Saludos Jonyladen, yo tampoco confio en tu entrenador y no lo conozco :lol: no mira en serio dices que quieres masa eso esta muy bien luego puedes pensar en definir, me atreveria a recomendarte: 8 semanas de DECA 300mg. y sustanon 250mg. si estas empeñado en tomar ANADROL (yo mejor usaria dbol) tomate una pastilla diaria pero solo por las primeras 4 semanas (comoquiera no me gusta la idea es muy toxica) pero recuerda la DIETA es la que juega el papel fundamental aqui 8)

Antes de darte el link del Bro. Malaga que ya tiene totalmente estructurado el ciclo, asi que ya no batallaras x nada, quiero que me digas cual es tu edad, ok

Saludos

23

yo tomaria deca 300 mg semales
testo 250 mg
y dbol 25 mg diarios durante las 4 primeras semanas
yo no tomaria anadrol pero es tu salud

[size=5]
:shock: :shock: :shock: DIos(no creo en el soy ateo gracias a dios jeje) e aqui un milagro es la PRIMERA vez postea algo de valor el usuario elsasuiza.

Apunten bien esta fecha!!
[/size]