en construccion y a ver si lo cierro

antes que nada les mando un gran saludo a todos los usuarios de esta pagina y que sigamos asi como vamos ayudando unos a los otros, bueno no les quito tiempo asi que iremos directo al grano.

la idea de realizar este ciclo es por como ven es lograr una definicion ecxelente yo se que es necesario dieta y ejercicios pero antes que nada quiero salir de lo que mas cabezon me tiene y es lo que hay que salir por que a medida que va el precio de los productos cada vez se va hciendo mas dificil conseguirlos. bueno anteriormente tenia pensado hcer este mismo ciclo pero agregandole anavar ( oxandrolona ) pero ese compuesto es un poco pero muy complicado conseguirlo en mi pais asi que decidi eliminarlo ya que no lo tenia a mi disposicion.

Week……testex………primo………winny………proviron………nolvadex………HCG………clomid

1……75mg eod……200mg
2……75mg eod……200mg…………………25mg ed…….10mg ed
3……75mg eod……200mg…………………25mg ed…….10mg ed
4……75mg eod……200mg…………………25mg ed…….10mg ed
5……75mg eod……200mg…………………25mg ed…….10mg ed
6……75mg eod……200mg…50mg eod……25mg ed…….10mg ed
7……75mg eod……200mg…50mg eod……25mg ed…….10mg ed
8……75mg eod……200mg…50mg eod……25mg ed…….10mg ed
9……………………………50mg eod……25mg ed…….10mg ed
10………………………………………………………………………2500ui……100mg ed
11…………………………………………………………………………………50mg ed
12………………………………………………………………………2500ui…50mg ed

bueno como veran escogui esteroides que retienen poco liquido y que no aromatizan tanto, adicional a eso tenia pensado el uso de clembuterol ,L-carnitin, parabolan(trembolona), masteron o equipoise no todos por supuesto. Pero que me recomiendan ustds para complementar este ciclo y si los que tengo pensado adicionar estan bien?¿ o no seria util su uso en realidad?¿ quiero mantener la linea del ciclo saben roids que retengan poco liquido y que no aromatizen, bueno espero su ayuda y sus opiniones.

si me equivoco en algo haganmelo sber par corregirlo, y si algunos de los esteroides que estoy pensaando agregarle se da mayor ganancia y resultados

Me gusta tu ciclo, los esteroides que tenes pensado agregar estan bien, pero si tenes primo para que poner equipoise o masteron? Yo prefiero el equipoise en lugar del primo, puesto que te dara mas volumen que sera tambien magro y ademas es mucho mas barato (por lo menos en mi pais).
Si conseguis trembo de lujo, la podes poner al principio o al final junto con el winstrol.
Lo que vei esta mal es el post-ciclo, ya no se hace mas asi, la HCG deberias meterla junto con las ultims 2 semanas del ciclo, en las semanas 8 y 9 a razon de 1000ui E3D hasta completar las 5000ui, cuando terminas con la HCG empezas a meter el clomifeno como lo digiste, pero ademas en la semana10- 30mg/dia tamoxifeno+25mg/dia proviron y en la semana 11 y 12- 20mg/dia tamoxifeno +25mg/dia de proviron.
Saludos

Hola amigo no te dejes engañar MASTERON, PARABOLAN, ANABOLON si te los venden son fakes seguros llevan mas de 5 años fuera del mercado, asi te digan que son fiable no lo son.

Primo y Boldenona no vendrian al caso juntarlas, pero yo me iria mas por la boldenona, el primobolan no da ni un kilo de masa el primo es para marcar ya una base muscular para apretarte.

En cambio La bolde si te da unos kilos de masa magra, claro siempre y cuando tu dieta sea buena.
Saludos.

gracias de pana por ayudarme a cerrar bien la cuestion, pero la duda que tengo es la siguiente seguro que la boldenona no retiene nada de liquidos?¿seria puro magor lo que se gane, claro esta que esto va con dieta y ejercicios. eso es lo que a veces me pone a dudar sbes si meterla por primo , cual es la diferencia de verdad en cada uno de ellos ,se que el primo me ayudaria apretar bastante pero la interrogante que se me plantea es la siguiente: no seria como que mucho bolde-testex-no me pusieran muy grande?¿ claro esta que eso tambien influye en la alimentacion y en los ejercicios

nunca e usado la bolde por eso es que estas preguntas. si y en mi pais es super mucho mas barato el equipoise=boldenona que el primo de pana jejejeje ahora acomodo el ciclo y lo publico a ver que tal.

una cuestion que va junto con este tema pero que les comento par ver que opinan por que es algo que me gustaria sber y quitarme de la mente y es la cuestion de agregarle la famosa hormona de crecimiento lo unico que me frena es el uso de la tiroides y la insulina, seria una opcion usarla sin ninguna de estas dos ultimas?¿ daria resultados?¿ se que no van a ser optimos pero valiera la pena, la hormona de crecimiento es gintropin y seria a razon de 4 semans 3 ui diarias

Lo que pasa es que la cantidad de gh que decis por dia es un poco baja, tendrian que ser 4ui por dia, ademas que debe ser un minimo de 6 semanas y realmente con lo que cuesta la gh usarla sin t3 o t4 no seria como tirar el dinero pero seria como derrocharlo en algo que no te dara los resultados esperados.
La bolde no retiene nada de liquido, es un esteroide muy interesante, yo lo voy a usar en mi proximo ciclo.
Saludos

boldenona la recomiendo actualmente la estoy usando y he subido kilos de pura masa limpia! y en una velocidad increible. En una semana subi 4 kilos pero claro por mi alimentacion y q estoy tomando serious mass con eso estoy q vuelo por los cielos :stuck_out_tongue: Saludos :wink: