En cuanto sienten los efectos del Enantato

Pues, empecé mi primer ciclo, el lunes 4 de enero, es un monociclo de testo a 500mg semanales. Hasta ahora llevo ya tres aplicaciones de 250mg, pero aún no siento nada de nada. Ya había leído que el enantato tarda en “pegar”, pero al ser ya la segunda semana me entró el miedo de estarme metiendo algo fake. En su experiencia, cuándo empezaron a sentir los primeros signos de que el enantato está haciendo su trabajo?

Sobre la 3 semana ya deberias sentirlo. Que lab usas?

2 Me gusta

Estoy usando pharmacom labs. Tenía otras opciones, pero me puse a leer mucho en foros en inglés y según ví, este lab tiene una buena reputación en Estados Unidos y Europa. Era el más costoso de los que tenía a mi alcance y tiene una buena pinta.

No creo que sea fake entonces, lo as pillado en la página oficial, no trae códigos ni nada? Lo que debes de notar es aumento de libido, más “efusividad, más ganas, alegria” eso son los primeros síntomas, lo demás a partir de la última de la 3 principios de la 4 haré efecto, tampoco pienses que vas a mutar o algo así en esas semanas, el músculo lo cogerás progresivamente si haces las cosas bien y comes como debes y a partir de la 8 ya te lo verás

2 Me gusta

Si trae código Qr y un código para verificarlo en página oficial, y todo bien. Recién estoy empezando la segunda semana, pero al ser mi primer ciclo ya se imaginarán esa ansiedad de ver los cambios jaja. Bueno esperaré entonces, mientras le seguiré dando duro al entreno y a la dieta.

No te preocupes, conozco gente que a usado esa marca y le a ido bien, ya veras cuando te pegue

1 me gusta