en cuanto tiempo aparecería una trombosis por inyectarse mal

**buenas, esta es una consulta que tengo hace tiempo, bueno yo tengo dos ciclos y estoy en el segundo en mi 9na semana de 12 que hago de sustanon y boldenona, pero mi duda es que cuando uno mismo se inyecta es casi dificil mantener la aguja quieta, por lo que se tiene que jalar el embolo de la jeringa hacia atras, algunas vez es mas dura y en ese intento de jalar se mueve un poco el sentido de la aguja, o cuando se pincha en el triceps por ejemplo, se hincha al entrar el medicamento, y eso provoca que la aguja se mueva tambien.

Mi pregunta es, en ese movimiento se pincho en una arteria, y se inyecto mal tal vez, por si las dudas, en cuanto tiempo podre saber si se apareceria esa famosa trombosis?? se podria ir al medico hacerse el respectivo chequeo en cuanto tiempo despues del mal pinchazo?? o como puedo darme cuenta que no tendre una trombosis, o de lo contrario en cuanto tiempo puedo ir al medico para estar seguro de que me dara un resultado correcto? a ver si me responden y quitan la duda gracias.**

Re: en cuanto tiempo aparecería una trombosis por inyectarse

Dudo mucho que te pinches una arteria :shock: :shock: ,como no te pinches en el cuello…
Cuando te pinchas y sacas el embolo esas burbujitas es el vacio,osea que has llegado al musculo si al tirar el embolo atras sale sangre esque has pillado un capilar,la sacas e inyectas en otro sitio o cambias la inclinacion de la aguja.
Tranquilo que no te va a pasar nada sino ya lo hubieses descubierto,porque la suministracion intravenosa es casi instantanea y si asi fuera dudo que estuvieras escribiendo aqui…