en definicion bajar los CH, pero... y las grasas???

hola buenas a todos los foreros, bien, tengo una preocupacion, si bien cuando vas a empezar la definicon todos nos ponemos de acuerdo en bajar los CH, pero y las grasas?? habra que bajarlas tambien??? hasta que punto bajar las grasas y los carbos??? si ya de por si en volumen tomo pocas grasas en definicion que seria ninguna??? no creo… y los CH bajarlos hasta donde? ya que en definicon hay dias que no tomo ni 1 gramo.

cual seria el porcentaje de una dieta por ejemplo: 70% proteinas, 20% carbo y 10% grasa.
pero ya en volumen no meto mas de 10% de grasa. y los carbohidratos que me dan la sensancion de que engordan (solo los meto en el desayuno y postraining)

mi peso es 77 kg un indice de grasa del 16%, 1,80 y 3 años entrenando, me gustaria bajar el indice de grasa pero me es imposible.

he leido la dieta tipo atkins y parece que tiene su logica, pero claro todo el mundo dice para definicir fuera grasa fuera CH.

la solucion??? un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

jeje, para definir necesitas tomar grasas :mrgreen:

lo mejor son unas capsulas de omega3, y algo de aceite de oliva aliñando una ensalada, por ejemplo. Grasas saturadas al minimo, pero las grasas buenas te ayudan a conservar musculo y a perder grasa

y si no puedes bajar mas tu porcentaje de grasa, tendras que hacer aerobicos, o aumentarlos. Por la mañana en ayunas es el mejor momento, y se nota una barbaridad si los haces, pruebalo.

un saludo

Yo tambien estuve haciendo la dieta atkins,tengo el libro y tiene logica como tu dices, pero no dure mas de una semana, cuando lo ves escrito tiene logica, pero cuando no paras de comer chuletas fritas en aceite de oliva, y todo el tipo de mierdas que tienes que comer, hazme caso que se te quitan las ganas.

conozco de gente que ha perdido 8 kilos en 2 meses, y no creo que se pierda musculo ya que comes muchos embutidos y carnes, pero se gana peso despues rapidamente.

yo probé la dieta tipo atkins y la verdad y me siento raro comiendo todo tipo de grasas pero parece que funcionaba.

el temaa de los CH, entreno 4 dias a la semana, pues los otros 3 no meto nada de carbo (solo 2 kiwi por la mañana y ensalada o verdura a las 15.00) llevo asi como 2 meses, y bien he perdio masa muscular (lo que no me ha gustado mucho pero bueno) mi objetivo era bajar el indice de grasa y solo conseguí bajar del 18% al 16% lo que me ha jodido mucho ya que queria estar en torno al 10% y por mas que lo intento, por mas que me sacrifico, y por mas que quiero imposible y no entiendo el por qué!! ya que vivo solo y la dieta la sigo siempre bien entreno muy muy bien (ahora estos 2 meses he echo la rutina de Christian Thibaudeau, en fin!! los carbos de los dias de entrenos siempre son CH lentos, y solo los tomo en el desayuno y post entreno (vitargo)

que podrá fallar?!?!

Totalmente de acuerdo Bro, las grasas son necesarias para tu cuerpo, pero como dices Malaga, mucho CUIDADO con las saturadas.

Hace unos meses hice una dieta baja en carbs y grasa, estaba tomando un quemador de grasa (lipo6)hacia cardio 3-4 veces x semana en ayunas, el cardio solo era de 15min, pero cada vez lo hacia con mas intensidad, trataba de correr 3 millas pero cada dia en menos tiempo, o para variar hacia intervalos de intensidad, 1 min a maxima velocidad y luego le bajaba para descansar otro minuto y asi sucesivamente…y creeme, me dio muy buenos resultados, nunca estuve tan definido como en ese tiempo.
Echale ganas y se constante y veras los resultados.

See ya!!!

Because small SUCKS!!! :evil: