en el almuerzo ¿papa amarilla o blanca?

Ya muchos de ustedes me conocen, y saben q quiero desaserme de la “barriga” traigo encima. Me esta yendo muy bien por el momento. Pero quisiera saber si a la hora del almuerzo, q es en la unica comida q como papa, seria bueno comer papa amarilla en ves de la blanca. Por lo q se, creo q la amarilla es mucho mejro.

Quisiera saber sus comentarios.

Algunos dias en ves de la papa ( q estoy comiendo unos 100gr), lo estoy cambiando por 50 gr de pasta (unicamente hervida, sin sal, ni aceite, ni ningun tipo de salasa de nada). Esta bien o deberia quedarme unicamente con la papa, y si es asi cual papa?

Muchas gracias

D-Link

no conocen

al parecer la gran mayoria e foristas son de venezuela, por eso no conocen la papa amarilla. ¿pero no hay foristas de otras partes q si la conoscan?

Bueno, entonces reformulare mi post, y tan solo preguntare si esta bien combinar unos dias 100 grs de papa (cualquiera) y otros dias 50 grs de pasta. Lo digo para no comer siempre lo mismo y no aburrirme de la dieta. Quisiera saber si da lo mismo comer o no los 100 grs de papa o los 50 grs de pasta. O definitivamente es muchisimo mejor la papa

gracias

D-Link

hola , d-link hehehe disculpa la cosa :oops: , ayer fui al mercado y mira si la papa amarilla si se da aqui en venezuela, y fijate que hasta en mi casa habia.

me puse a provar las dos y mira , a mi parecer es mejor la papa blanca por que la amarilla es mas arenosa y como almidonada y la blanca es mas durita, usa la papa amarilla si vas a hacer pure o algo asi y la blanca en lo demas.

si si esta bien que comas 100 grs de papa o 50 grs de pasta

100 gr de papa son aprox 20-24 grs de carbohidratos y 50 gr de pasta serian como 28-35 gr de carbohidratos.

es mejor que bajes los carbos a 100 y pico de gramos al dia como maximo 200 . asi perderas mas grasa.

saludos nos vemos :stuck_out_tongue:

para perder grasa es bueno consumir los acietes escenciales como ser aciete de olva onagrada aceite de pescado ???

si mira,
como sabes hay grasas buenas y grasas malas.

pero como sabes las grasas son la fuente de energia mas grande (por 1 gr son 9 kclas) , entonces es escencial cosumirlas,

si para bajar de peso , y mas que todo para estar sano, es preferible que consumas el aceite de linasa,aceite de oliva, omega 3 (se encuentra en los pescados) entre otros.