En el ciclo Deca/Dbol. Como cambio liv52 por legalon?

Hola como estas , oye una pregunta en el ciclo de la pagina de DECA/DIANABOL dicen que debo utilizar liv 52 6 pastillas a partir de la quinte a la decima semana y yo solo pude conseguir legalon cuantas pastillas de legalon me tomo a partir de la quinta a la decima semana, muchas gracias y estamos en contacto.

HOLA BATUKA

DEBERIAS TOMARTE 3 PASTILLAS DIARIAS A MI PARECER ES MAS QUE SUFICIENTE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Yo me tomaria entre 3 y 2 pastis diarias de legalon, comenzando desde la semana 3 o a mediados de la semana 3 para q el dianabol no me joda tanto el higadillo :wink: pues con el deca vas tranquilo…

Saludos!!

ok

Gracias a los dos lo hare asi

Epa viejo! pero tu no t me vas a escapar! tomate una foto de una vez, antes de comenzar el ciclo y luego una por semana! a ver si comenzamos a aumentar el foro de experiencias y resultados de los usuarios! Y te ponemos en la seccion de fotos culturistas!!! :lol:

Saludos!!

HOLA

PARA ESO OP, VAMOS A ABRIR UNA SECCION UNICAMENTE PARA LOS USUARIOS…

ASI VAMOS A TENER UN LISTADO CON TODOS LOS RESULTADO DE LOS USUARION QUE DESEEN POSTEAR SUS FOTOS, ADEMAS VAMOS A PONER UNA SECCION NUEVA QUE SE VA A LLAMAR TESTIMONIOS, EN ELLA LOS USUARIOS VAN A PONER POR ESCRITO SU EXPERIENCIA CON EL USO DE LOS ROIDS.

LOS PRIMEROS QUE VAMOS A ESTAR AHI SEREMOS DARTH Y YO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: