En el ciclo Diamante p/Masa puedo cambiar poly por testex???

PARA DARTH, MR PINCHO O OSO POLAR, PANA VOY A EMPEZAR TENGO PENSADO HACER EL CICLO DE DIAMANTE PARA MASA QUE SALE EN LA PAGINA PRINCIPAL, PERO EL PANA QUE ME TRAE LOS ROIDS DE VENEZUELA NO CONSIGUE EL POLY, SE PUEDE CAMBIAR ESTE COMPUESTO POR TESTEX ELMU, ES DECIR EN VEZ DEL POLY, EL ME PUEDE TRAER EL TESTEX, SI ME PUEDEN CONTESTAR GRACIAS NECESITO LA AYUDA DE VERDAD…

si se puede

Hola amigo claro que se puede. Pero recuerda que al cambiar el sustanon (efecto lento y prolongado) por textex (efecto más rapido) corres más riesgo de aromatizar. Cuidado con la gyno. Controla las dosis de proviron y nolvadex para compensar eso.

Si va…DALE DURO que ese ciclo es una BOMBA!!! a mi me dio 12 amados kilos!!! y comi demasiado mal. Si lo hago hoy en dia me monto por lo menos 15. Pero acabo de termianr el mio. Sera para el año que viene. Este año tengo otras cositas macabras por ahi preparadas

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME AMIGO, EN REALIDAD TENIA UNA DUDA QUE ME MOLESTABA UN POCO, AHORA TENGO OTRA DUDILLA, COMO YA MI AMIGO SE VINO DE VENEZUELA Y ME TRAJO, 360PASTILLAS DE DIANABOL RUSO, 10 VIALS DE DECA GRIEGO NORMA, Y 12 PROVIRONES DEPOT, TE PREGUNTO AHORA, PUEDO METER EL PROVIRON DEPOT, EN EL CICLO DE DIAMANTE PARA MASA DE LA PAGINA O PREFERIBLEMENTE HAGO EL CICLO DE BOMBARDEO REPETITIVO QUE SALE EN LA PAGINA, YA QUE TENGO TODOS LOS PRODUCTOS, ADEMAS DE ESO, ME TRAJO 4 CAJAS DE LEGALON, 5 CAJas de proscar, 10 cajas de proviron, y 4 cajas de nolvadex, me trajo dos cajas de profasi, y un frasquito de omifin.
AMIGO ME GUSTARIA SABER QUE CICLO TE GUSTA MAS Y CUAL ME RECOMIENDAS

Yo ke se mi pana yo no lo aria en diamante. Yo meteria de entrada un buenas dosis de enantato y deca y dianabol, e iria decreciendo. Acuerdate ke cuandolos reseptores estan full no furulan bien ni con 100 camiones de pinchos. :smiley: :smiley: :smiley:

PARA TESTOMAN

Claro amigo Testoman. Ese planteamiento es cierto. Pero debes recordar que al usar dosis fuertes al principio los saturas más rapido!!! entonces en que quedamos??? es lo mismo!!! igualmente te vas a saturar. En algunos casos la saturación depende más del tiempo de uso de la droga que de la dosis.

Por ejemplo el dianabol se satura en 6-8 semanas asi uses 20 o 40 mg por día. quizas con los 40 mgs tus receptores se saturen en solo 6 semanas y con dosis más bajas serian necesarias 8 semanas para alcanzar la saturación. Pero la diferencia NO ES grotesca. Y probablemente las mas altas dosis traigan consigo mayores ganancias en dichas 6 semanas que las ofrecidas por la dosis pequeñas en 8 semanas!!! Asi que en conclusión prefiero no generalizar eso de que los ciclos de piramide te saturan los receptores. Tu planteamiento es muy logico, pero ocurre con todos los esteroides asi los uses en piramides o no, asi que no lo considero un pilar fundamental para cambiar los planes de un ciclo.

Es solo una opinion!! no quiero decir que lo que tu digas esta mal.

El punto importante en mi opinion no es la inevitable saturación de receptores que tendremos de una forma u otra. Sino la condicion post ciclo. Y terminarlo con las dosis adecuadas al comenzar un programa de clomid y hcg. De ese modo no perdemos nada de lo recien ganado.

Hay gente a la que no le agradan los ciclos diamante. Dicen que estan obsoletos. Yo no pienso que esten obsoletos como tal. Sino que hay otras alternativas con otras ventajas PERO TAMBIEN CON OTRA DESVENTAJAS. Cada tipo de ciclo tiene sus pros y contras. Muchos profesionales competitivos de hoy en dia continuan usando piramides de algunos compuestos. Los ciclos de diamante (ni ningun otro ciclo bien hecho) pueden estar obsoletos literalmente hablando porque seguimos siendo los mismos individuos (geneticamente) desde que descubrimos los roids. Digamos que no hemos evolucionado grandiosamente en los ultimos 40 años.

El el hipotetico caso de que los roids hayan sido usados por el australopitecus o los predecesores de los humanos podriamos acuñarle la palabra obsoletos. Pero como eso no sucedio (OBVIAMENTE) no me parece que el término pueda ser usado.

Debes recordar que muchas veces la gente 90% hace “el ciclo de moda” es como todo. Las dietas se ven afectadas también. Hace unos pocos meses el furor era la dieta de los puntos. No se si en el pais de cada lector estaria de moda, pero en Venezuela fue una fiebre increible. Y hoy en dia ni la escuchas nombrar. Con los ciclos sucede algo parecido. La gente los usa, se aburre de hablar de ellos, usan unos nuevos (aunque no este redescubriendo la rueda) y luego vuelven a retomar lo viejo.