En este momento son mi único apoyo

Tantos problemas he tenido en la vida, y ninguno como este…

En la prueba ecográfica del día de hoy mi bebé mestra serios problemas y aunque siempre suelo guardarme mis cosas para mi solo, en este momento estoy sumamante desagarrado por dentro.

Los problemas son muy graves, y tal parece que no tienen solución. Esta tarde mi esposa ha acudido a un excelente médico quien no da muchas esperanzas.

Estoy tan lejos de ella y mi bebé en este momento y no hago sino contar los segundos para volver a casa.

Solo necesitaba hablar con alguien ya que aquí donde estoy no puedo, y me siento que explotare en llanto.

Luego te enseñan en la vida que los hombres no tienen razón para llorar.

Gracias porque de no ser por este espacio estría aun mas desesperado.

Uff lo siento tio.
Espero que tengas suerte y t hijo se pueda recuperar y se pueda encontrar una solucion.

un abrazo y ten fuerza.

saludoss

Hola hermano…

No me agrado para nada saber eso… que mal, pero vamos a ver que pasa porque la medicina esta muy avanzada, tranquilo que Dios te va a ayudar.

Sabes que tienes un AMIGO en Venezuela que te puede ayudar y apoyar en todo lo que necesitas…

Que todo salga bien mi amigo…

SUERTE y mente positiva

Hoy he vuelto a casa y muy temprano consultamos con un 4º especialista. Sin embargo, la situación parece tan obvia que todos coinciden: El bebé no podrá continuar creciendo.

La situación es muy dificil, mi esposa y yo estamos absolutamente desechos. No logro imaginarme como debe sentirse ella al saber que el bebé que lleva en su vientre tiene poco tiempo por vivir. Mas luego que ella ha logrado ver como latía su corazón. Anoche no dejó de llorar y acariciar su vientre. No ha querido comer y casi no ha pronunciado palabra. Me siento tan impotente.

Intento sacar fuerzas, pero es muy dificil mas cuando he hablado con mis padres y también estan inconsolables.

No me he atrevido a abrir mi maleta, ya que en mis ratos libres en la capital solo me dediqué a comprale cosas.

Sé que no hay palabras que pueda decirme alguien para calmarme. Sin embargo es bueno saber que al menos en este espacio logró desahogarme.

Animo!!! Amigo, cuanto lo siento , lo que se te ofresca , con toda confianza, aqui en mexico conozco a muy buenos Doctores

Coño bro, q cagada leer eso, siento mucho lo q estas pasando, ojala q todo se pueda resolver de la mejor para manera, para ti, tu esposa y tu bebe… a veces Dios nos pone pruebas q tenemos q superar…

Se fuerte bro! q aqui estamos pa lo q necesites!!!

SALUDOS!!

Coño hermano acabo de leer esto y ya me siento mal espero que exista alguna esperanza para que tu bebe sobreviva, recuerda que aqui tienes unos amigos para lo que necesites.

pana que mal, yo tambien lei esto y no se ni que decir. Ojala que se pueda solucionar el problema del bebe o que exista alguna esperanza. Aqui todos estamos contigo.

:frowning:

No hay palabras suficientes para expresar el dolor…es agudo y punzante, estalla en el pecho y te oprime el corazón…la vida duele y la muerte destroza, ahora nada podrá consolarte ni a tí ni a tu esposa, lo sé por experiencia, yo perdí un bebé…hace un año. Todavía sueño con él, sólo contaba con 3 meses de embarazo, lo peor es que ignoraba mi estado, lo más difícil de cicatrizar es el sentimiento de culpa e impotencia.

A tu esposa nada le calmará el dolor que siente, sin embargo tú estarás a su lado en todo momento, tomarás su mano y la apretarás fuerte.
Llora con ella y descarga la pena, abrázala y dale calor…tienen que tener confianza en que sólo el tiempo sanará las heridas.

Siempre hay una luz al final del túnel, juntos conseguirán salir adelante, este penoso trance los va a unir más y lucharán con más fuerza por el futuro.
Ojalá nunca se nos pusieran estas pruebas en la vida, ojalá no existiera este dolor, pero te aseguro que el tiempo lo mitigará aunque ahora te parezca imposible…no pierdan la esperanza.

Un abrazo
Kira

Ten mucha fe en Dios, y unete mucho a tu esposa, conversen y cuidense mutuamente, recuerda todos los dias sale el sol y con el vuelve la vida.