en farmacias?

hola a todos:

vereis quisiera saber si el hcg y la triacana se pueden conseguir en farmacias españolas sin receta (como omifin, efredina…), porque joder yo lo flipo en otro foro la gente lo compra en las farmas (si amigos ni na), ya se q depende del farmaceutico pero me refiero en general.

un saludo.

el omifin si se suele conseguir(los farmaceuticos no lo controlan mucho)el hcg yo lo he intentado y no he conseguido.la triacana o t3 no se fabrica en españa.

hey creen uds que el precio del hcg por ampoyas esta economico, aca en barinas vzla. se encuentra 1 en 25000… y entonces tres serian 75.000.

aver?

:roll:

no se a como esta el cambio en venezuela,aqui en la farmacia cuesta unos 11eu(tres ampollas de 2500ui)en el mercado negro te pueden pedir unos 25eu

el hcg se puede encontrar por Pregnyl en presentacion de 5.000 ui

buen yo estoy hablando del hcg lepori version española… y berriogeitabat la conversion de 1 euro a bolivares venezolano es de

1.00 EUR = 2,549.19 VEB

euros             bolivares vnzlano.

1.00 VEB = 0.000392242 EUR
      bolivares vnzlano.       euros

jejejej pana y vez la diferencia, la devaluacion del bolivar esta por el piso… y no te asombres…

ya veo que al cambio nos sale bien la pena es no tener acceso alli

pues claro pana si te vienes pa venezuela con unos realitos te puedes hacer un mercado gigantesco de roids y demas coasas jejejejee…

:roll:

tengo un colega del mundo de la pesa que igual va ha venezuela una temporada ya le encargare je je.