mmmm bueno yo en realidad veo muchisimos errores inclusive con los detalles que te aclararon.
para llegar a la definicion muscular tienes que tener una dieta bastante buena, en la que quemes todo el exeso de grasas carbohidratos etc etc y despues la repongas con nueva energia glucogena.
me explico mejor
antes de entrenar tus comidas tienen que estar basada en proteinas y carbohidratos de corta vida o asimilacion , digamos por ejemplo azucar vegetales verdes fruta etc etc.
de manera que tengas energia a la hora de entrenar y tambien quemes las recervas de energia que son llamadas comunmente como grasa corporal.
luego toda la energia que perdiste la repongas con combustible (carbohidratos).
y asi de manera sucesiva encontraras que la grasa la vas eli minando con el ejercicio.
te pongo un ejemplo.
tu pones una persona con 1 porcentage de grasa alto digamos 22% y otro con uno de 10% a pasar hambre por 4 semanas. y el primero que muere es el de menor cantidad de grasa. por que el otro tiene sus reservas de energia.
entonces lo que tienes que lograra es eso
que el combustible que uses
trates de que sea poco para que el cuerpo empiece a usar las reservas.
hay mucha gente que hace esto mal y pues lo que pierden es la masa muscular junto con la grasa.
un desayuno tiene que ser bien completo.
bastante proteina y carbohidratos.
come los huevos el pan integral dejalo quita el aceite de oliva
una taza de pasas o avena o nueces o avellanas.
y el vaso de jugo.
comete el atun y la manzana en la misma comida.
toma la proteina de suero
has el entrenamiento de pesas.
al terminar come una ensalada y tomate tu proteina y toma agua por litros.
has el almuerzo come papa o arroz normal si quieres el integral es pura fibra y almenos que tengas estreñimiento no es la gran cosa, el pollo o carne y en vez de la ensalada come una fruta.
en la siguiente comida olvida el jugo(zumo) de lo que sea eso y toma agua por galones y comete tus lonchas de pavo si quieres(no te lo recomiendo).
has el cardio
y la cena dejala como esta.
eso es todo lo que tenia que agregar.
puedo decirte como y por que hacerlo asi, pero la verdad ya me tome mucho tiempo.
tengo un par de respuestas mas para ti:
No la avena n o es intercambiable por cualquier cereal comercial, es uno de los mejores , los cereales comerciales NO VOY A DECIR MARCA son solo un complemento al desayuno es como paara las necesidades caloricas de un niño y tu no eres un niño.
el platano o banano es muy bueno debido a la cantidad de recursos minnerales que contiene pero nada de eso que tiene mucha mas grasa que X fruta, las frutas no tienen altas cantidades de lipidos(grasas) asi que no es de preocuparse.
como aveces yo digo, los complejos vitaminicos son solo par ala gente que no consume las cantidades suficiente con las comidas.
saludos y suerte.