En la orina se detectan los esteroides?¿¿?

Hola.
Ummm me ha surgido un problemilla i es que me an comunicado que en cuestion de 3 dias me haran orinar para un analisis de toxicos los roids son detectables por estos analisisis o solo por sangre?¿??¿

si los rois son detectables en la orina
pero quien te pidio el examen, es para una competencia o algo asi,
y cuando te refieres a una deteccion de toxicos a que te refieres ¿?

Si claro que si los leen en la orina y en la sangre y si es para una competicion estas frito hno, aunque hay bastantes trampas para safar de esto, en internet estan vendiendo penes artificiales con orina artificial que han usado ciertos competidores en los juegos olimpicos de atenas y tambien hay ciertas sustancias que tapan otras ciertas sustancias

q tipo?

Hola. Que has tomado exactamente? No hay una lista en q salga exactamente los tiempo de deteccion en la orina¿? hay una lista de los tiempo activos en el cuerpo pero de los tiempo de deteccion en la orina q es realmente lo q no interesa no he visto por internet. Ustedes sabeis algo?

Si que hay una lista de los diferentes roids y estan en esta misma pagina si mal no recuerdo, creo que esta en la seccion de discusion de los articulos. O bien pueden buscarlo en la pagina principal de tupincho. El nombre del articulo es Estrategias para enmascarar el uso de sustancias dopantes

[/url]