En mi opinon el curl de bíceps es una porqueria

Te destroza las lumbares y ejercita los bícep poco puesto que mitad de la tensión la ejerce la espalda

En mi opinon que el curl de bíceps es una porqueria

en mi opinion es un ejercisio bueno… claro que todo depende como ejecutes la tecnica… si eres de los que x coger mas kgs se doblan la espalda partirsela y van a dando jalones… pues claro pero si coges un peso que puedas mover bien lo veo un buen ejercisio…

:lol: :lol: :lol: jaja porque lo haces mal…

es uno de los mejores ejercicios…

si no hay tecnica, no hay resultados.
menos peso es igual a mejor tecnica y mayor desarrollo.
[list=]

[/list]

Re: Opino que el curl de bíceps es una porquería de ejercicio

jajajaja ya no hace falta que digas mas, tu eres de los ke le falta poco para hacer el puente cuando hace curl con barra.

porque no pruebas a bajar peso, quedarte quieto sin doblar el cuerpo y lebantar el paso lentamente y bien echo?

prueba y te sorprenderas

podes probar hacer el ejercicio con la espalda apoyada a la pared o una columna. Va impedir q estes arqueando y vas usar el peso justo. Me parece que antes empezar la rutina, creo que hay q hacer por lo menos una vuelta de abdominales como lumbares ya que el sector medio del cuerpo siempre esta soportando peso. A mi me funciona muy bien.
Saludos che!

en mi gym un par hacen esto…

de todas formas manejando bien la tecnica no es necesario mas…

yo para el curl uso el cinturon…

Esto es un gran descubrimiento, lo que hace falta es que nos ponga como es o como es que se realiza para que haga esto que dices.

Ya no lo saboteen mas! el man hizo un aporte! miren el lado positivo!! el crul de biceps lo metere en mi rutina de espalda osea quedara asi

halo polea de frente
dominada
crul biceps xD
peso muerto

PD: :lol:

jejejeje yo opino que el crul de barra es la biblia del biceps la idea es hacer el ejercicio bn yo tambien dure tiempo q por querer alzar mas peso me balanceava pero vi que no congestionava el biceps y dije aca estoy cagandolas :lol: ahora progreso de a 2kilitos apenas pero saco las 8rep a muerte y ademas pa bonbardear el biceps necesitas agotarlo q mejor ejercicio q ese…

PD: es mi humilde opinion :smiley: tambien varia la barra coje la q es doblada la otra la otra has piramides has 21rep 777 hay infinidades de formas de usar el crul barra sin necesidad de q te duela la espalda

con lo congestionado que te deja hacer biceps en barra y mas si lo haces en la banca con apoyabrazos…

ademas de que te estes balanseando habria que ver si tenes bien ejercitado la zona media, ya q practicamente cualquier ejercicio que hagas la tensiona.saludos

jejej, ejejejeje, me ha encantado.

Creo que la unica porqueria aqui ha sido la tecnica que estabas realizando ja ja.

Escoges un peso que puedas manejar bien, sin tecnica… pues no es ejercicio.

Saludos

Re: En mi opinon que el curl de bíceps es una porqueria

**Tan fundamentado estaba el compañero que me lo espantaron . :lol: :lol: **