En Plena Subida ( Volumen ) ( Problemas )

Hola amigos foreros , pues mi duda es la siguiente.

LLevo 3 años entrenando mi edad es 19 años , actualmente mi peso es 73kg. y mido 1.83cm ,
si les soy sincero me tomo las cosas muy enserios no he llegado hacer dieta pero si controlo las comidas el nivel de grasa todo eso lo llevo bien controlado. Hace 1 año deje de entrenar y estube el año entero parado, ahora empecé el dia 1 de agosto me descuide bastante y estaba en 64kg como vereis bastante delgado conforme a mi altura. Aún a dia de hoy estoy haciendo circuito 3 musculos por dia 2 ejercicios de cada uno. con repeteciones 10x10x8x8 Los ejercicios no los cambio. A la mañana consumo Papillas 8 cereales con 100ml de clara de huevo + 300ml leche entera + unos 50mg de avena , A la media hora me tomo Vitargo con 400ml de naranja , descanso un poco entreno y cuando regreso me tomo Cell tech con 400 ml de agua ( Volumizador ) Y unos 100mg de arroz cocido. Las comidas las hago muy corrientes , intento comer de todo no estoy haciendo dieta solo complemento un poco a las comidas añandiendole algo de carbohidratos o proteinas depende del dia. Por la noche suelo comer un poco mas flojo pero le sigo intentando añadir algo de carbohidratos. Y he aqui la cuestión amigos, como dije arriba empece pesando 64kg ahora estoy en 73,7kg exactos. 15,6% de Grasa corporal 58,6% De liquido Y 26,5% De masa muscular.

Yo no me veo cambios fisicos ( tengo que reconocer que desde siempre fui bastante delgado y me cuesta muchisimo engordar ) pero amigos me tomo mis molestias a diarios y para casi 10 kg que he cojido no me noto cambios en mi cuerpo , Lo peor esque la gente mas cercana con la que entreno me lo reconoce… Nose si quizas este haciendo algo mal … o sera la rutina en el gimnasio que aún estoy haciendo circuito pero me fastidia muchisimo que este cojiendo peso y no se me note.

Espero vuestra opinión y acepto cualquier critica xd para eso estamos aqui pidiendo ayuda. Gracias anticipadas. ( Se me olvida decir que en 3 años que llevo de entrenamiento JAMÁS pasé de los 75kg. y eso es lo que mas me desmotiva. ) :shock: