En q cantidad es toxico el winstrol oral?

Hola muy buenas doc,mi pregunta es acerca de la cantidad de winstrol q el cuerpo pùede soportar sin q el estanozolol sea toxico para el higado;y bien si tomando legalon se puede aumentar la dosis de winstrol oral sin riesgos para el higado.Lo q me sorprendio fue q al leer el rticulo de Cristian Iriarte en la parte dos de estartegia de dopng en… habla de comprimidos de winstrol de 10 mg…cuando los comprimidos de Zambon son de 2 mg,esto kiere decir q es esa la dosis y q no hay error y q se deben tomar los mg q indica aunq signifique aumentar el numero de comprimidos?
Muchas gracias y espero tu respuesta.Un saludo

:lol: hola amigo no se en q cantidad es toxico el winstrol,pero existen muchas marcas aparte de zambon. laboratorios veterinarios que tienen mas mg como DENKALL q tiene comprimidos 10mg x 100tabs y 6mg x 300caps,depende del fabricante.UN SALUDO :wink:

Sobre el winstrol (stanozolol)

Mira yo eh usado mucho tiempo stanozolol o wintrol (Su nombre comercial) yo uso el generico stanozolol 10 mg. x 100 comprimidos.

El plan seria el siguiente:

semana 1 - 20 mg x día
semana 2 - 30 mg x día
semana 3 - 40 mg x día
semana 4 - 30 mg x día
semana 5 - 20 mg x día

Debes tomar protector hepatico… clomifeno no hace falta, en esas cantidades el stanozolol no es peligroso, no aromatiza.
Saludos…

Gracias a ambos por responderme,aun me keda otra duda el legalon oral con que cantidad es eficiente su uso para protegerme adecuadamente;El s.amet 200 mg sirve para lo mismo q el legalon o en este caso es para mejorar la metabolizacion de las sustancias que el higado metaboliza?? o quizas tb sirve para eliminar mejor los toxicos?? gracias espero vuestra respuesta.