EN QUE ME FAVORECE LA MALTODEXTRINA EN MI CICLO

ESTIMADO DOC, VOY A INICIAR UN CICLO, ES LA SEGUNDA VEZ, YA QUE MI PRIMER CICLO LO HICE HACER YA 6 ANOS, TENGO 32 DE EDAD 1.72MT, 85KG Y 26% DE GRASA. ME RECOMENDARON USAR UN CICLO PARA MASA Y DEFINICION DE BOLDENONA DIANABOL Y A ESTO LA INGESTA DE MALTODEXTRINA.
COMO PODRIA HACER PARA UN NEJOR RENDIMENTO MI CICLO?.
Y QUE FUNCION CUMPLE LA MALTODEXTRINA?.
SALUDOS
JHONY

Amigo la Maltodextrina es un carbohidrato y por lo tanto te ayuda a ganar peso, personalemente yo no la usaria en una dieta de definicion amenos que quieran hacer una dieta liquida o algo asi y que sea uno de los pocos carbs que te permitan, ten mucho cuidado con tu dieta si te excedes en el total de carbos (incluyendo la maltodextrina) talvez obtengas resultados opùestos a lo que esperas.

bueno te digo como la usaria yo si quisiera ganar masa, simplemente la tomaria despues de mis entrenamientos junto con mi proteina, glutamina y etc etc, ojo que la maltodextrina es un oligosacarido es decir mas grande que un disacarido como el azucar o la miel pero mas pequeño que un polisacarido como los fideos o la patata, por eso mismo es excelente para ganar musculo porque es facil convertirlo en glucogeno muscular, para ser sincero yo prefiero comerme unos fideos o unas papas, sobretodo si estoy tratando de disminuir los carbs totales, logico que si disminuyes al minimo los demas carbohidratos te ofrece beneficios pero repito mucho cuidado con tu total de calorias consumidas.

ups, antes que alguien me corrija mejor me rectifico la miel de abeja no es una substancia pura es una mezcla y la mayor parte de su composicion es fructosa (38%) que es un monosacarido no un disacarido y maltosa (disacarido) solo tiene un 7%

Ahora que me doy cuenta este post deberia entar en suplementos o dietas y no en ciclos.