En qué momento del día tomar Proviron y Tamoxi?

1er ciclo de Estanozolol? + fotos y metas

Buenas gente!, hace varios años ya que entreno aunque nunca dedicándole el tiempo que debería. Tampoco interiorizándome mucho sobre la dieta, las rutinas y mucho menos los sobre suplementos anabolizantes.

De golpe empezé a leer y a meterme de lleno en el tema y es muchísima información junta, así que voy a ir de a poco: dentro de 2 meses voy a ir a vacacionar a Ibiza, así que quería meterme bien de lleno en un plan que me deje bien definido y con más volumen. Fué inicialmente la idea de estar bien para las vacaciones la que me motivó a empezar leer bastante sobre el tema y aprender muchas cosas de las que no tenía la más mínima idea, pero ahora quien interiorizarme más y dedicarle al aprendizaje sobre el tema el tiempo que se merece.

Tengo un amigo que es un animal, entrena hace tiempo y es muy obsesivo con su físico, y siempre me dijo “hacete un estano que es lo más tranquilo, es suave no pasa nada, un estanito no hace nada y vas a estar más groso”

Sin mucha idea fuí al local donde compro suplementos y le pregunté que era lo mejor que podía llevar para estar “más groso”, y me recomendó un Animal Pack, Creatina, y proteínas en polvo (que ya venía consumiendo). Después le pregunté por el estano y me dijo que sí, que tenía, así que saco un frasquito de píldoras y me dijo algo parecido a lo que me había dicho mi amigo “un estano no te va a hacer mal, no te preocupes”.

Y así empecé, compré 2 frasquitos la semana pasada y empecé a hacer lo que me dijo el que me los vendió:
2 píldoras x día durante la 1er semana
3 la 2da semana
Así hasta 5 x semana y esa semana repetirla con 5 pildoras por día. Luego bajar hasta 2 de nuevo y descansar. Igualmente, mi idea es hacer hasta pico de 4 nomás.

Vale aclarar que estoy tratando de comer muy bien, y ya esta semana noto algunos cambios.

Mido 1,83 y peso 87,8, y estas 2 fotos son mías, sacadas recién:

http://img546.imageshack.us/img546/7786/body9612.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/9963/body29612.jpg

1. Leí por ahí que hay que tomar un inhibidor de hormonas femeninas y un protector hepático en conjunto con el estano, es esto cierto? porque yo no consumo ninguno de los 2 por ahora
  2. Este es el estano que compré y a decir verdad me genera cierta desconfianza http://img525.imageshack.us/img525/1214/dscn0768u.jpg. Puedo conseguir Azolol también http://www.forbodybuilders.net/wp-content/uploads/2009/09/azolol-bd.jpg, debería de comprar este último antes que seguir ingiriendo el de procedencia incierta ? (aunque supuestamente es de drogueria Saporiti, una de las más importantes de aquí)
  3. Qué me recomiendan sabiendo que quiero crecer pero quiero algo “tranquilo” que no comprometa mi salud y donde las ganancias perduren?

Saludos y gracias de antemano.-

Re: 1er ciclo de Estanozolol? + fotos y metas

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

segun tengo entendido, no es la forma correcta de hacer un ciclo, y menos, estano en pastilla… busca ciclos basicos…

Dejate de monociclos orales ya que solo conseguirás dañar tu hígado y como ya te han dicho echale un vistazo a los ciclos básicos y decide dependiendo cual sean tus metas
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Salu2

antes de brindar info se necesita saber la edad…

Así es, antes de postear información verifiquen si posteó su edad!

Solo decir que es completamente un churro lo que estás haciendo, y apuesto cualquier cosa a que eso que estás tomando no es estanozolol, empezando por la presentación… :roll:

Normas,no está haciendo nada bien,no da la edad y se le sigue informando,lo primero es q deje lo que esta haciendo antes de que sea peor,segun las cuentas2-3-4-5-5-4-3-2 son 8 semanas de estano sin Protectores,cortalo yá.

que cagadon…

deberias usar alguna testosterona junto con el estanozolol , enantato o sustanon iran bien , te los pueden aplicar en farmacias.

respecto a lo de si es estanozolol … podria ser que si o alomejor es metiltestosterona . la drogueria saporiti existe y la mayoria de farmacias que hacen recetas magistrales se nutren de ahi.

¡Dejar de aconsejar hasta que diga su edad!

como todo argentino, en los cuales me incluyo, le recomendaton estsno…
colega: 1ro se ve en tu contextura x las fotos q te falta bastante darle a las pesas para pensar en roid…
los mono ciclo no sirven… te lo digo x expetiencia vivida… despues cde las 8 semanas todo el liquido q acumules… se te va a ir como vino…
planteate una dieta… algunos buenos suples para acompañar como creatina y algun whey…
termina ese ciclo hoy mismo… toma algun protector para evitar daños q le puedas haber causado a tu higado (biletan y silimarina de farma unad 2 semanas…
otra cosa… postea bien tus datos: edsd, altura, peso, tiempo de entreno… creo q con una buena dieta y mucha conducta entrenando en pocos meses vas a tener mejores satisfacciones q con el estano…
saporini vende estano… pero es obvio q tu vendedor de suples no esta autorizado a su venta y menos generico … asi q ten cuidado xq no sabes q es…
saludos…

y apuesto cualquier cosa a que eso que estás tomando no es estanozolol, empezando por la presentación… :roll:

tampoco creo que sea stanozolol, parece efedrina. aunque por ahi lei de un diana chino que viene el pildoras y frasco sin nada :roll:

bueno venga pon almenos tu edad, como te sientes potencialmente y veremos :twisted:

efedrina??? lol? puede que sea stanozolol preparado por algun farmaceutico sin la infraestructura de un laboratorio

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Cuando uno se adentra en este nuevo mundo de los anabólicos le surgen muchísimas dudas, así que me han servido de mucho sus devoluciones.

Respecto a mí: tengo 24 años, mido 1,83 y peso 87,8 Kg. Entreno desde los 17 años aunque nunca de forma constaste y tampoco dandole importancia a la dieta. He alternado mucho el gimnasio con boxeo y kickboxing también, por lo que pasaron meses sin hacer musculación.

Lo que quiero es crecer un poco y definirme antes de irme de vacaciones (partimos el 8 de agosto), algunos de mis amigos van hechos unos animales y no quisiera quedar como una larva al lado de ellos en las fotos :slight_smile: . Así que estoy buscando lo que mejor se adapte, llegar a los 90kg definido creo que es plausible.

Estoy tomando: creatina (1 cuchadara antes del entreno y una después)
Whey protein (un batido apenas me levanto y otro después de entrenar, siempre preparado con leche)
Animal Pack (lo tomo media hora dps del almuerzo)
Omega3 en capsulas (3 x día)

Te agradezco el dato de la Silimarina, estuve buscando y quedé sorprendido por todas las virtudes que tiene esta sustancia, incluso ayuda a la estimulación de la síntesis de proteínas. Voy a empezar a tomarlo.

Fuí de nuevo a lo de este flaco que las vendió y gané un poco más de confianza, el tipo es el dueño del local, compite y son las que supuestamente el toma. Me dió algunas aclaraciones también y consejos para su uso.

Estuve leyendo justamente sobre ese tema, y la importancia que tienen. Vienen inyectables? o se consumen via oral? Cuál sería la dosis si mi ciclo es estanozolol con picos de 5?

A partir de lo que me dijeron y lo que leí decidí hacer lo siguiente:

• Cambiar el estano que tengo por el Azolol y continuar el ciclo de la siguiente forma:

semana.Estano(ed)…sustanon(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)… Biletan Forte
1…20…250…150
2…30…250…10…150
3…40…250…10…150
4…50…250…10…150
5…50…250…10…150
6…40…250…10…150
7…30…250…10…150
8…20…250…10…150
9…10…500…150
10…10…500…
11…30…

**Debería de agregarle proviron también?
**El tamoxifeno lo tomo 1 comprimido luego del desayuno, es correcto?

El HCG que me recomendó el que me vende los suplementos es el Endocorión, me dijo que a los 10 días de terminado el ciclo me inyecte 1/2 y a la semana siguiente 1/2 más. Debería ser 1000 en vez de 500?, por favor corrijanme o diganme que opinan de las dosis o si falta algo.

Saludos!.-

si leiste el post completo cierto? y sera que me falla la vista, pero yo no noto gran cambio. solo que una foto esta normal y en la otra haciendo fuerza :roll:

Akrauz ya te digo que ese ciclo esta malo. son muchas semanas de winstrol, las dosis deben ser lineales y solo por un maximo de 6 semanas. te falta proviron. el post-ciclo es… donde esta el post-ciclo? :twisted: la hcg se usa 1000 ui e3d y el tamoxifeno se toma en la noche.

hombre pasate por los ciclos basicos que estan en mi firma. te recomiendo el de masa magra.

Saludos!

Bueno, hoy fuí a comprarme el Azolol. Y luego de leer bastante por aquí, quisiera saber que opinan del siguiente ciclo:

ACLARACIÓN: ya lo había empezado yo con estano de 10mg de droguería Saporiti, el azolol es de 5mg (estaría tomando la mitad) pero supongo que va mejor que el anterior. Ya voy por la 3er semana, gracias a uds corregí algunas cosas que estaba haciendo mal (agregué provi, tamo, susta y biletan).

Este es el tiempo TOTAL que dispongo para hacer el plan, ya que la semana siguiente a terminarlo me voy de vacaciones. Agradecería si puede ayudarme a mejorarlo o agregar algo pero SI O SI durante este lapso de tiempo incluyendo el postciclo. Gracias

http://img507.imageshack.us/img507/7193/1erciclo.jpg

porque digo yo que presten mas atencion al leer? es como escribir para nada :cry: :cry:

repito son muchas semanas de winstrol. las dosis deben ser lineales. la hcg se usa 1000 ui e3d y no durante el post-ciclo, debes meterla en la semana 8 y 10

debes descanar 2 semanas luego del uso de sustanon para empezar el post-ciclo.

te lo voy a poner mas bombita solo porque estoy sacando cuentas y no me gusta:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias Elve, el problema es que yo ya había arrancado con este ciclo, y no me dan los tiempos para arrancar uno nuevo. Entonces quería saber como “adaptarlo” lo mejor posible. Ya estoy en la semana 3 y llego justo a las 12 semanas.

Podría modificarlo y hacer un pico de 4 en vez de 5, así serían menos semanas. Qué te parece?, y a que te referís con “descansar 2 semanas luego del susta para arrancar el postciclo”?, pensé que el HCG formaba parte del postciclo. A qué le llamás entonces “postciclo” propiamente dicho?

Un saludo y gracias