EN QUE PAIS CONFIAR?

HOLA SEÑORES
SI USTEDES TUVIERAN ACCESO A LOS ANABOLICOS
DE DOS PAISES QUE VOY A ESCRIBIR CUALES USTEDES
CONFIARIAN PARA INYECTARSE.

MEXICO O ARGENTINA

SALUDOS

EC

El pais de procedencia no importa

Hola amigo. En realidad lo que importa no es el país, sino el proveedor en si. En todos los paises hay fakes (roids falsos) y estfadores. Lo importante es verificar que el proveedor maneje mercancia original y que no te va a estafar.

Yo prefiero Mexico. Por que? pues en Argentina hay miles de Fakes, en mexico los roids se venden libremente, por lo cual no es un mercado muy rentable para los fakes. Pero eso no influye en mi decision de buscar un buen proveedor sin importar en que país se encuentre.

Creo que es más que obvio que nosotros vendenmos lo que necesites. solo es cuestion de que hagas una pequeña compra de prueba para que te sientas tranquilo.

invitado

coincido con el otro compañero, no importa el pais , depende como hagas el negocio , yo vivia en argentina y consegia productos originales y de calidad cara a cara , o los compraba en farmacias.actualmente vivo en eeuu te comento que de argentina no se consige nada y de mexico mayormente son de uso veterinario. segun mi experiencia. saludos compa

YO SI ESTUVIESE EN TU PIEL, Y SIEMPRE QUE NO ESTES HABLANDO DE UN VENDEDOR ARGENTINO CERTIFICADO POR TUPINCHO O DE PRODUCTOS ARGENTINOS PROCEDENTES DE UNA FUENTE DE TOTAL CONFIANZA ME DECANTARIA SIN PENSARLO POR LOS ROIDS DE MEXICO, EN ARGENTINA ABUNDAN LOS FAKES Y LOS ESTAFADORES (NO GENERALIZO, PUES HABRA HONROSAS EXCEPCIONES PERO LO QUE DIGO REFLEJA LA PURA REALIDAD).

UN SALUDO.

Concuerdo con peso80, ya que en mexico son de libre compra,utilizando la logica es menos probable que fuesen roids.

Escribele al gato, el es un vendedor de roids confiable.

En Mexico en estos momentos la cosa no està tan mantequilla segùn me lo han contado unos panas de allà, pero de Argentina no me fiarìa de ninguno solo los de farmacias y de los vendedores certifcados de resto a cuidarse :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola. En Argentina, como ya se comentó aca en otra ocasion, las cosas cambiaron para mal a partir de la crisis que tuvimos hace algunos años. Ahi los vendedores empezaron a subdosificar los productos primero un poco, luego mas. Se llego a una calidad malisima que es aceptada por algunos como “no tan mala” frente a otros que son directamente fakes. La cuestion es que el pais y la capacidad economica de los usuarios de roids han mejorado desde entonces, pero no ha habido un mejoramiento de la calidad de los roids acompañando a esta tendencia. Y pienso que el problema pasa por el hecho de que la gran mayoria de los usuarios son chicos desinformados, en una buena proporcion haciendo su primero o segundo ciclo. Aunque en Argentina no contemos con una variedad de roids en la farmacia yo nunca me canso de recomendar a todos alli que usen solo los de labs reconocidos y oficiales. Ah, y me parece una buena noticia la de que empiecen a llegar los productos del Gato!
Saludos a todos,

Juan

Yo le compro a fuentes seguras en ambos paises y pienso que siempre que no sea
fake y la marca veterinaria sea buena ,no debe de haber problemas .
He tenido mas problemas con paises del este.

un saludo

ToRDenkAk / DcTurpin

Hola brothers, pues soy de mexico y debo decirles ke hay una gran escacez de roids, un proveedor ke tengo he recibido muy malos comentarios de las personas ke le han comprado (ke no sirven, ke solo se han enfermado en vez de notar cambios fisicos, etc) y el otro proveedor dice ke solo hay Boldenona y cuesta el doble ke antes…, ya que lo que es Quality vet, brovel, pet pharma etc. es bien sabido que ahorita son fakes.

yo lo haria por mexico mejor

shockwave24 TE HE BORRADO LA PARTE DEL POST QUE VIOLABA LAS REGLAS DEL FORO (NOSE PUEDE PREGUNTAR DONDE COMPRAR ROIDS EN MEXICO AUNQUE SEAN VETERINARIOS)

¿PODRIAS EXPLICAR ESO QUE COMENTAS UN POCO MEJOR?

UN SALUDO.

SRES YO TAMBBIEN SOY DE MEXICO Y CIERTAMENTE CASI TODOS LOS ROIDS SON VETERINARIOS QUALITY YA NO TRABAJA PERO BROVEL SI SOLAMENTE QUE HAN BAJADO LOS PORCENTAJES ANTES HABIA BOLDE DE 200 AHHORA DE 50 QUE LASTIMA ERA BUENISIMA PERO TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE VAYAS A COMPRAR PORQUE ALGUNOS PROVEDORES TODAVIA TIENEN GUARDADOS YO OPINO QUE MEXICO ES BUENA OPCION ADEMAS EN QUE PAIS VIVES JUAN?

spain