En vista y considerando...

Buenas señores…

Ayer domingo… estando dormido, descansando despues de haber llegado de viaje, tratando de olvidarme de unos problemas que tengo actualmente… Darth me despierta… para contarme lo que esta pasando… ustedes que me conocen, saben que entre Darth y yo el mas diplomatico he sido yo… pero en este caso… Creo que la diplomacia esta de mas, no tiene cabida en estos ultimos sucesos…

Entonces considerando digo lo siguiente…

1.- Me calentaron los huevos a mi tambien, con el bendito problema de siempre… las mayusculas de energy, ya habia explicado el asunto de las mayusculas en word, no me paro ni medio. Darth acaba de explicar una forma mas facil desde el bios… pero buehhhh… que se hace…

2.- Estoy totalmente deacuerdo con la suspencion de flfh, necesita un descanso y una larga conversacion con nosotros, ese roids rage esta muy grave, serio y delicado.

3.- En mi ultimo post, les deje dicho que si tenian alguna molestia o cualquier cosa… que me lo hagan saber, pero no he recibido ni un solo correo, mensaje privado, señal de humo o similar. Eso me da a pensar dos cosas, y me disculpan… Pero o no me paran ni media bola, porque sencillamente se les olvido que existo, y eso lo se porque en los ultimos 50 mensajes conflictivos, el unico que hace referencia a mi persona es darth, de resto ninguno de ustedes ha tenido la voluntad de comunicarse conmigo. Pero en fin, eso no me sorprende lamentablemente, y lo otro es que señores sencillamente ya no les importa absolutamente el bienestar del portal y se divierten mas entrandose a coñazos entre ustedes mismos. Si me equivoco corrijanme…

4.- Por ultimo en lo que Darth tenga un tiempo libre, nos sentaremos a hablar y definir que vamos a hacer con toda esta novela…

Hola compadre no es que no te paramos nada de eso solo que a veces de tantas cosas se nos escapa algo por lo menos en mi pasa pero trataré de estar más en comunicación contigo men sorry sorry :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: