enanato o propinato

si en un ciclo de 8 semanas de testo no disponemos de sustanon. podriamos utilizar enanto para las primeras 4 semanas y propinato para las 4 siguientes que repercusion tendria sobres la vida del compuesto en el cuerpo?
seria como para que los reeptores no se saturasen o seria lo mismo por ser el mismo compuesto? gracias

Seria lo mismo testo es testo!

El emplear una testo o otra depende de lo que quieras conseguir,si quieres empezar el ciclo basado en masa y salir definiendo pues se podria empezar con enantato y terninar el ciclo con propio!

saludos. :slight_smile:

ya pero usando 300 de deca no creo que por cambiar el ester difina mucho. salgo del ciclo con winstrol que es un
esteroide mas suave para no perder mucho, si ubiera querido salir un poco mas definido lo ubiera combinado con
primobolan, pero me aconsejaron que no mezclara deca primobolan en el mismo ciclo.
yo lo que quiero es conseguir el maximo tamaño posible con el ciclo, dieta,entrenamiento duro y suplementos
tales como un proteinas, hidratos, usare tambien creatina, aminoacidos esenciales y ramificados.tendre que esforzarme al maximo y despues ya tendre tiempo de definirme. es mas facil definirse cuando se tiene algo de tamaño. bueno colega gracias por la info, ya posteare el resultado

Pues nada si lo que quieres es coger masa pues las 4 primeras semanas 20mg/diarios de dianabol y enantato durante todo el ciclo si es el primero mete 250mg y si no metele 500mg junto a los 300 de deca yno te olvides de los antiestrogenos durante el ciclo y el post y de ubicar bien el postciclo y lo haces con hgc y clomid.

saludos.

si claro tengo este ciclo ya lo as visto anteriormente
—testoviron ------deca-durabolin—winstrol-----d-bol-----TAMOXIFENO–PROVIRON-----omifin-----HCG
1----250mg-----------300mg------------------------15mg-----------------------25MG--------
2----250mg-----------300mg------------------------15mg---------10MG-------25MG----------
3----250mg-----------300mg------------------------15mg---------10MG-------25MG----------------------
4----250mg-----------300mg------------------------15mg---------10MG-------25MG----------------------
5----250mg-----------300mg---------------------------------------10MG-------25MG----------------------
6----250mg-----------300mg---------------------------------------10MG-------25MG----------------------
7----250mg-----------300mg----------150mg---------------------10MG-------25MG----------------------
8----250mg-----------------------------150mg---------------------10MG-------25MG----------------------
9-----------------------------------------150mg---------------------10MG-------25MG----------------------
10----------------------------------------150mg--------------------10MG-------25MG----------------------
11--------------------------------------------------------------------10MG-------25MG--------100mg-----2500UI-HCG
12--------------------------------------------------------------------10MG-------25MG---------50mg-----2500UI-HCG
13--------------------------------------------------------------------10MG-------25MG---------50mg---------
14-----------------------------------------------------------------------25MG----------------------

**BUENO SE ME PASO Y NO ME DI CUENTA QUE ABRISTE OTRO POST CASI IGUALITO Y HASTA TE CONTESTE YO:

http://www.tupincho.net/foro/duda-con-la-testo-t15788.html

BUENO CREO QUE SERA MEJOR QUE CIERRE ESTE Y DESDE ALLÍ SIGAMOS CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS ASÍ SERA MEJOR PARA TODOS!

POST CERRADO.**