enantate y dianabol

1 semana 1cc de enantate
2 semana 1cc de enantate
3 semana 2cc de enantate
4 semana 2cc de enantate
5 semana 2cc de enantate
6 semana 1cc de enantate
7 semana 1cc de enantate

las primeras 4 semanas estaria tomando 20 mg de dianabol diarios.

en todo el ciclo 1/4 de arimidex una tableta de liv52 y 25 mg de proviron.

POSTCICLO

semana 8 …100 mg de clomid + 20 mg tamoxifeno.
semana 9…50 mg de clomid + 20 mg de tamoxifeno.
semana 10…25 mg de clomid + 10 mg de tamoxifeno.

AYUDA PLEASE!!! gracias

Bueno primero que todo en mi opinion no comparto las piramides,sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado…Aparte me gustaria que hablaras de mg mas no de cc…

Acoto que el liv 52 no se toma 1 sola pastilla diaria…por si puedes ver en el frasco las dosis normales son de 2 en cada comida principal!

Si vas a utilizar arimidex deja el proviron…aparte extiende el uso del arimidex hasta el post ciclo!! El ciclo es muy suave por lo que veo…deberias meter Bolde para obtener mejores resultados!!

Saludos!!

liv52 unas semanas antes del ciclo.

1 semana testo enantate 400 mg y 20 mg de dianabol

2 semana testo enantate 400 mg y 20 mg de dianabol

3 semana testo enantate 400 mg y 20 mg de dianabol

4 semana testo enantate 400 mg y 20 mg de dianabol

5 semana equipoise 150 mg

6 semana equipoise 150 mg

7 semana equipoise 150 mg

Arimidex 1/4 desde la primera semana hasta la ultima

1 pregunta…cuantas semanas antes me tomo el liv52 y q dosis diaria?

2 pregunta…estan bien estructurados los mg de testo, equipoise y dianabol?

3 pregunta…el postciclo…al final cual sera? pq el nolvadex me han dicho q lo deje y el proviron tb

gracias por ayudar!!!

Bueno amigo ya habiamos converzado sobre esto… y veo que sigues estructurando mal el ciclo…en fin ya no puedo hacer mas nada!!! que te vaya bien en lo que hagas!!!

Saludos!!!

bueno mi amigo sigo estructurando mal el ciclo pq no tengo tanto conocimiento como tu, yo segui tus indicaciones de leer los perfiles de los esteroides y aunq he adquirido conocimiento aun no es suficiente.

Puedo escribir mil formas de hacer el ciclo pero si no me dices en especifico los mg de cada cosa nunca podre acertar con la dosis, no te parece mi amigo??

Saludos!!

pana yo estructuraria este ciclo asi:

400 Mg enantate, 150mg de equipoise, y los 20 mg de dianabol.
ESTO POR LAS PRIMERAS 6 SEMANAS.

**las ultimas 2 **200 mg de winstrol a la semana, y alguna testo de poca vida, el liv 52 lo puedes tomar todos los dias sin problema para mi trabaja bien 3 pastillas por comida. el post lo veo mas o menos todo depende de que tengas y que quieras yo tampoco creo en las piramides se obtienen los mismos resultados lo que hay es que cuidarse bien… :twisted:

Bueno sencillamente te digo que no puedo hacerte todo el ciclo porque NO ESTRUCTURO CICLOS ok…solo te guio en lo que vas hacer…aparte no digo que tengo mas conocimientos que nadie, solo insto a que lean ya que la informacion esta A LA VISTA gratuitamente, gracias a éste web-site…

Ok en fin… a lo que vine…espero que esta vez si captes la idea…

Si haz leido BIEN los perfiles puedes notar que el Equipoise=boldenona, es un roids LENTO y por ende su esterificacion es larga…si lo metes 3 semanas no haraz NADA, aparte la dosificacion es muy baja…debes comenzarlo la primera semana junto al enantato y puedes extender el uso de ambos unas 8 semanas que con eso te iria bien…el d-bol dejalos las primeras 4 semanas…tienes un intervalo de dosificacion de 20mg/30mg/dia ok…

Puedes hacer un Front la primera de bolde y enantato y luego bajas la dosis estables!!! Sino sabes lo que es un Front Load busca un post que estas en anabolicos inyectables/orales que se llama “F.A.Q para los nuevos” ahi mucha informacion que te podria servir!!!

Si tienes arimidex como dices esta bien como lo vas a utilizar y puedes extenderlo hasta el postciclo…olvidate del proviron si tienes arimidex…

Para el post debes contar con clomid y dependiendo de tu bolsillo puedes meter HCG…

EL liv 52 tomalo como te dije…

Saludos!

joder asi me gusta colega…!!!

algo especifico pq si me dejas a mi lo haria todo al reves

gracias de nuevo

jajajaja ya me tenias mamao (jodiendo)…espero re-estructures tu ciclo como se debe…

Saludos!!

hahah zyrex como ojala y nos pagaran por ayudar a la gente tanto …

es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.

es medio canson pero al final almenos las gracias es gratificante.

espero estar pronto y ayudarte a ayudar.

saludos

Uy hermano habian momentos en que decia : “que Diabolous volviera lo mas rapido posible a colaborar con nostros… :cry: je”…Pero es como dices tu, es canzon pero gratificante a la vez, solo que la gente debe tomar en cuenta que es solo AYUDAR a facilitarle el trabajo mas NO hacerselo!!

Saludos!!

pues yo quiero aprovechar para agradecer el trabajo de todos los moderadores, y en segundo, para decir que deberias de estructurar mejor tu ciclo con un buen front de testo con 500 o 600mg. no se que opinen los expertos??
:roll:

hola amigo

yo creo en lo que me dijo un gran maestro mio que fue mr.mexico profesional, competidor ifbb pro iberoamerica champion , mr norteamerica, y muchos mas fijate bien…

0.5 multiplicalo por tu peso y luego lo multiplicas por 7 dias de el resultado dividelo entre 2 y de nuevo de ese resultado dividelo entre dos de lo que te de multiplicalo por 7 dias de nuevo y ese sera la cantidad de roids que usaras por semana si es tu primer ciclo.

por ejemplo… pancho pantera pesa 80 kilos y usara su primer ciclo…

el multiplica 0.5 x 80 kilos= a 40 x7 dias = a 280 entre 2 = a 140 entre 2 = a 70 x7 dias = 490 y ese es el total que usaras en tu primer ciclo ahora lo redondeamos arriba para que sean numeros cerrados y usara 500 de EA de los cuales 250 sean de preferencia deca o uno lijero conbinado con otros 250 de testo puede ser sostenon 250 qie aqui en mexico lo venden en cualquier farmacia llevando a cabo este ciclo por 8 semanas para volumen y descansas 3 en la cuarta de descanso te pones si pesas mas de 80 kilos 5000ui de gonakort o si pesan menos de 80 kilos 2500 ui.

me gustaria que los conocedores de este foro opinaran acerca de esto este ciclo claro que se puede cambiar el deca por otras substancias pero tengan presente que estamos hablando de ciclos para primerisos que no sean muy agresivos para ellos si eres mas avanzado puedes agregar 2 cc de reforvit b interdiario ya que este contiene 25 mg de metandrostenalona por cc…y si eres competidor despues de la virilizacion con gonakort puedes continuar por ejemplo…

si 0.5 x los 80 kilos de pancho pantera son 40 por 7 dias son 280 la mitad son 140 y otras ves la mitad nos da 70 con eso comensaremos la fase de corte en la 13 semana recuerden que descansamos 4 semanas y aqui se utilizan anabolicos que nos den duresa y profundidad, para vernos tan definidos y duros como una roca, primer semana 70 y se va duplicando la cantidad cada semana hasta llegar a la semana 4 donde seran 280, en la quinta semana iremos a la inversa 280 6ta semana 140 7ma. semana 70 8va . semana 70 y descansamos 3 semanas en la semana 12 virilizacion de nuevo con la misma dosis de gonakort o hcg como la conoscan y deben de estar listos para competir, por cierto yo tomaria cholal modificado interdiario y una o dos capsulas de legalon cada 8 horas para proteger el higado que aunque este ciclo no es muy duro pues mas vale prevenir que lamentar, dieta para volumen 60 % de carbohidratos, 30 % de proteinas y 10% de grasas comiendo 5 veces al dia.

1 gramo de vitamina b y c con cada comida, 400 ui de vitamina e cada 12 horas y maxibol con cada comida. creatina antes y despues de entrenar (una hora) y glutamina 10 gramos despues de entrenar y 10 gramos antes de dormir. si gustas suero de leche un batido en ayunas y/o despues de entrenar. (para volumen)

saludos amigos y opinen acerca de esto!!!

saludos desde mexico!!!

sube la cantidad de bolde si quieres notar algo… y la testo a 500 mucho mejor.