enantate y equipoise

tengo enantate de mexico ( brovel) y quiero usarla con equipoise tb de brovel.

enantate es de 200 mg/ml y el equipoise de 50 mg/ml.

1 semana 200 mg de testo
2 semana 200 mg de testo
3 semana 400 mg de testo
4 semana 400 mg de testo
5 semana 200 mg de testo y 150 mg de equipoise (lun.mierc.viern)
6 semana 200 mg de testo y 150 mg de equipoise (lun.mierc.viern)

7 semana 150 mg de equipoise (lunes miercoles y viernes)

ayuda please!!! antiestrogenos es neesario protectors hepaticoS?
como es una dosis bajita no estoy seguro gracias por ayudar…

o mejor 150 mg a la semana de equipoise por 6 semanas sin la testo???

lo q quiero es aumentar pero sin danarme mucho!

Bueno amigo te colocare la respuesta que te coloque en el otro post:

En mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Aparte no creas que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino…en fin recomiendo que metas un testo!! Lo digo porque la dosis del equipoise ya que es muy baja…aparte se inyecta por lo menos cada 5 dias…

Sino meteras d-bol y si vas a meter arimidex como dices en el otro ciclo, entonces utilizalo a razon de 1/4 de pastilla durante todo el ciclo y en el postciclo tambien…nolvadex no creo que sea necesario…deja el postciclo como lo habias indicado en el otro post con clomid!!

Saludos!!

Algo tan facil como sto?

S1: 500 testo,600 bolde
S2-S8: 250 testo,300 bolde
S9:250 testo

postciclo 21 dias despues d bolde y 15 d testo.
Protector hepatico porsupuesto todo el ciclo,el tamoxifeno a mano (no lo incluyas),puedes meter 25-50mg d proviron ya ya staras casi seguro,y ya con 1/4 d arimidex al dia como t dicen ya olvidate d gine y historias.
Con sto yo creo q ya ganaras lo suyo,pero yo meteria un oral y saldria con winstrol,piensatelo.

Bueno nada mal, pero dejaria las dosis estables de los roids desde la segunda semana hasta la ultima…y como dice pocho…seria bueno que metieras un oral…te recomiendo d-bol las primeras 4 semanas!!

Y me gustaria saber si cuentas o no con arimidex amigo guitarrista ya que no me lo habias comentado…je (estas guardado) :evil:

Saludos!!