Enantato de testoterona cada 5 días.

Hola, buen día gente!

Preparando mi próximo ciclo me surgió la siguiente duda, me quiero poner enantato de testoterona cada 5 días, es decir que si me pincho un lunes me estaría pinchando nuevamente el viernes. Mi consulta es la siguiente, se sabe que la vida media del enantato es de 7 días, o sea que a los 7 días tengo 125 mg de testo en sangre, entonces cuanto tengo a los 5 días, 10 días, 15 días, etc?

Hago esta consulta porque quiero tener más que 250 mg de testo en sangre durante mi ciclo, me interesa tener apróximadamente 375 mg. (Sin ser muy técnicos, obviando el peso del ester).

Intenté aplicar una regla de 3 simple, pero claramente no es la manera de calcularla.

Espero me puedan responder, muchas gracias.

Mira, sin ponernos muy tecbicoa con el calculo del decrecimiento exponencial de lq curva de concentracion plásmatica. Aplica 250 E5D y estaras muy muy cerca de los 375 semanales, tendras niveles mas estables etc etc

Buena Energia!

Yo me estoy aplicando cada 5 dias por la misma razon que vos y el calculo es facil, en 35 dias te aplicaste 8 veces (si contas el primer y ultimo pinchazo en 35 dias), 250x8=2000 y despues eso lo dividis por 5 que es la cantidad de semanas que son 35 dias y te daria 400, osea que te estarias inyectando 400mg por semana.

yo en lo personal me gusta mucho propionato y me va bien

200mg todos los lunes
200mg todos los jueves

y así tengo testosterona estables en sangre recuerdo la tabla del ester que seria 84% de hormona