Enantato de trembolona...

bueno los que me conozcan del foro sabran q para mi la trembolona es de los aas q mas me gustan…
tengo oportunidad de conseguir 10gr de enantato de trem…
pero hay q convertir, me sobrara por todos lados… como lo veis?
pillarias enatanto, o seguiriais con viales de finaplix convertidos???

curioso, enantato de trembo… yo he pillado acetato en españa se llama FINABOLON aunke ya en varias clinicas veterinarias me han dicho ke ese producto no lo encuntran…

david0

donde podria ir a ver si me venderian el finabolon ?¿ donde lo venden en clinica veterinarias o donde se de jente q le a dado bueno resultados .

bueno necesitarias recetas veterinarias o algun amigo veterianario… puedes preguntar en algunas clinicas vetereniarias aunke no es facil ke te lo dispensen… de todas formas por probar no pierdes nada… ya nos contaras…

enatanto, me ha cosatdo de encontar pero al fin, pero 10 gramos… ya tengo para el envierno…jjjj

le gal mente donde se podria comprar

pero donde lo venden

Ixuxus, ya en otro post pregunte por si me dabas una mano con mi proximo y primer ciclo con trembo ya que pareces tener bastante experiencia y cuando quice chequearlo, el post ya no existia asiqeu aca voy de vuelta. Te molestaria ayudarme a confeccionarlo o al menos darme unas ayudas y sacarme unas dudas ? Muchas gracias y espero tu respuesta. Suerte.