enantato deca y winstrol principiante

Este es el primer ciclo que tengo pensado y lo he hecho yo solo, no se como quedaría y me gustaría que lo mirasen varias personas y opinaran al respecto.

Antes que nada:
Mido: 1’80
Peso: 72’5kg
Grasa: No se el porcentaje pero estoy en el peso ideal y además soy flaco con una gran estructura física (soy grande y algo musculado) no creo que tenga un índice alto en grasa.

Mi objetivo era buscar un ciclo tranquilo y de volumen para mi primera vez , no me importa mucho la definición ahora mismo solo quiero subir kilos pero sin pasarme por ser la primera vez, y el segundo ciclo mas adelante utilizar algo mas fuerte pero por el momento centrémonos en este.

Semanas Test. Enantato (SEM) Deca (SEM) Winstrol (E3D) Proviron
(ED) Novaldex
(ED) HCG
(E3D) Clomid
1 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
2 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
3 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25g Novaldex
10mg
4 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
5 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
6 T.Enantato 250mg Deca 200mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
7 T.Enantato 250mg Deca 200mg Winstrol 50mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
8 T.Enantato 250mg Deca 200mg Winstrol 50mg Proviron 25mg Novaldex
10mg
9 Winstrol 50mg Proviron 25mg Novaldex
10mg HCG 1000mg
10 Winstrol 50mg Proviron 25mg Novaldex
10mg HCG 1000mg
11 Novaldex
30mg 100mg clomid
12 Novaldex
20mg 50mg clomid
13 Novaldex
20mg 50mg clomid

Fármaco Cantidad mg
T.Enantato 2000mg
Deca 1600mg
Winstrol 600mg
provirón 1925mg
novaldex 1360mg
HCG 6000mg
clomid 1400mg

Espero que este medianamente bien y que no la haya liado mucho, si lo e echo mal, de algún modo tendré que aprender.
Vuestros comentarios me sirven así que muchas gracias de antemano
y por supuesto si veis que es mucha tela para la primera vez o si veis que puedo acer un ciclo mas barato y de volumen para la primera vez tambien lo agradeceria. me he leido los ciclos de esta pagina pero quiero aprender por mi cuenta. gracias

no esta del todo mal. pero mejor mirate el link de ciclos basicos de Manuel, lo tienes debajo de mi firma y hay esta perfectamente estructurado

salu2

ya me lo abia leido y lo agradezco, pero quiero conseguir un ciclo de volumen y manuel solo tiene estructurado un ciclo de volumen y no me termina de agradar, porque tiene dianabol(pastillas) me gustaria que el primer ciclo no fuese pastillas, ademas hay gente del gym que me a comentado que es mejor que no use dianabol la primera vez porque es muy fuerte, entonces con estos datos me da panico por asi decirlo usar dianabol en mi primer ciclo, preferiria algo inyectado y a ser posible que no tenga 13 semanas como lo e posteado yo. estoy pensando en no poner el clomid o simplemente cambiarlo por el novaldex, tengo entendido que es malo mezclar nova con clomid y ademas asi bajaria algunas semanas, ¿tu que piensas?

Lo veo bien estructurado,pero como bien dice el legionario22,te recomiendo un ciclo basico,y estan bien estructurados,si no kieres dianabol en pastilas,lo tienes injectable tambien,o puedes usar anavar,da menos volumen pero mas masa,y usa el ciclo de volumen o masa,ya que vas algo corto de peso,y te ha faltado el dato del tiempo que estas dandole a los hierros,22 años? Esperate un poco,tu cuerpo aun da mas de sí,por si solo,saludos.

ya me lo abia leido y lo agradezco, pero quiero conseguir un ciclo de volumen y manuel solo tiene estructurado un ciclo de volumen y no me termina de agradar, porque tiene dianabol(pastillas) me gustaria que el primer ciclo no fuese pastillas, ademas hay gente del gym que me a comentado que es mejor que no use dianabol la primera vez porque es muy fuerte, entonces con estos datos me da panico por asi decirlo usar dianabol en mi primer ciclo, preferiria algo inyectado y a ser posible que no tenga 13 semanas como lo e posteado yo. estoy pensando en no poner el clomid o simplemente cambiarlo por el novaldex, tengo entendido que es malo mezclar nova con clomid y ademas asi bajaria algunas semanas, ¿tu que piensas?

Haber el ciclo tal y como lo planteas esta bien, si no estas seguro de utilizar diana no lo metas, no pasa nada, lo unico es que tardaras mas en notar el efecto del enantato que sera unas 3 o 4 semanas, el diana se utiliza como empujon.
El ciclo terminaria en la semana 10, y a partir de ahi seria el postciclo que no es inyectado.
Mezclar el nolva con clomid no pasa nada al reves trabajan bien juntos para recuperar el eje lo mas rapido posible. Aunque en tu caso por los roids que vas a usar y las cantidades como minimo te valdria con el nolvadex y antes del post por supuesto el hcg.
TAmbien veo que estas bajo de peso, revisa la dieta y recuerda que para volumen necesitas muchas calorias que provengan preferentemente de carbohidratos complejos.
Un saludo y suerte

anavar da menos volumen pero mas masa, siempre pense que masa y volumen eran lo mismo… :?

te veo bajo de peso,podrias sacar mas partido naturalmente,postea tu dieta y vemos…

hombre puedes modificarlo ponerle el wins al final y kitarle el diana

No es mala la idea, no saldria con mucho volumen pero si con un musculo de calidad y rocoso, lo he cambiado y quedaria asi, ¿como lo veis?
Semana Winstrol (E3D) Deca (EW) Sustanon (EW) Proviron (ED) Tamo (ED) HCG (E3D)
1 Deca200mg Sustanon250mg
2 Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
3 Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
4 Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
5 Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
6 Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
7 Winstrol 50mg Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
8 Winstrol 50mg Deca200mg Sustanon250mg Proviron25mg Tamo10mg
9 Winstrol 50mg Tamo10mg HCG1000mg
10 Winstrol 50mg Tamo10mg HCG1000mg
11 Tamo30mg
12 Tamo20mg
13 Tamo20mg

Si lo veis bien e pensado en hacer este ciclo este año y el año que viene acer el mismo pero con dianabol en vez de wins

Este ultimo lo veo mucho mejor,yo añadire las 4 primeras semanas anavar,susta 250mg pero cada 5 dias, el hcg 500ui x semana,comenta los resultados,yo empezare dentro de 2 o 3meses.saludos