Enantato, deca y winstrol, qué tal?

Hola! yo estoy por empezar un ciclo muy similar, de hecho es lo mismo solo cambian algunos componentes.

ENANTATO DE TESTO 375mg sem x 8 semanas
DECA 250mg sem x 8 semanas
Winstrol 50mg EOD x 4 semanas arrancando semana 7.

Una duda muy basica que tengo al respecto es los dias de aplicacion. Pensaba originalmente aplicarme la testo y el deca, los dos en el mismo dia, los Lunes.
Pero me recomendaron Deca el lunes y Testo el jueves.

Puede variar en algo esto de que si es el mismo dia o diferentes dias los de aplicacion?

Otras de las principales dudas que vienen a mi son:

1_PROVIRON: aca en argentina no existe practicamente, es muy dificil conseguirlo (practicamente imposible)y es muy caro. Pensaba usar solamente tamoxifeno durante el ciclo y post ciclo que ya es facil de conseguir y barato.

2_TAMOXIFENO: pensaba arrancar usando SOLAMENTE TAMOXIFENO, 10 mg diarios a partir de la semana 2. Subiendo a 20mg diarios en la semana 9 hasta la semana 14 (inclusive).

Quisiera saber que opinan de esto en particular, ya que como no voy a usar Proviron puedo tener un nivel de estrogenos mas alto. Deberia usar una dosis mas alta de tamoxifeno (20mg) durante todo el ciclo?

4_WINSTROL: tengo una duda con respecto a las semanas 9 y 10. Dado que terminaria la testo en la semana 8. Si en la semana 9 y 10 no podria afectarme negativamente la libido debido a que no tendria mucha carga androgenica nada mas que la residual de la testo? Se que el efecto del enantato de testo puede durar hasta 3 semanas, pero mi duda es si es suficiente, ya que en el ciclo se utiliza el proviron que ofrece una cierta carga androgenica que podria mantenerlo equilibrado al winstrol. Diganme que opinan de esto por favor.

3_CLOMIFENO: Despues de leer varios articulos y posts hay muchas posturas que sostienen que no es imprencindible usar clomifeno, por esta razon planeo usar solo tamoxifeno que por cierto es bastante mas economico que el clomifeno. Que opinan sobre esto? Poder lo puedo conseguir pero me es mas dificil…

4_HCG: con respecto a esto planeaba hacerlo de la forma que esta puesta ahi. 1000 Ui E3D. Mi duda radica en el tiempo que deberia esperar desde el ultimo pinchazo de testo. Hay posturas que recomiendan esperar entre 2 y 3 semanas despues del ultimo pinchazo de testo para usar el HCG. Por otros lados vi que no hay que estar con mas de 8 semanas de inhibicion testicular. Y otros que opinan que habria que usar el HCG 500 UI cada semana.
Yo estaria arrancandolo una semana despues del ultimo pinchazo. tal como esta en la tabla.

Bueno agradeceria que me ayuden un poco con estas dudas.
Gracias.

Amigo rpatat007,

Acabo de dividir tu mensaje del post en el que lo dejaste para que desde aquí todos puedan opinar y tu hacer todas las preguntas que desees si desvirtuar el hilo del compañero.

Saludos,

FLFH