Enantato o sustanon

hola colegas, les cuento que voy por mi tercer ciclo y en los dos anteriores use enantato landerlan, ahora quiero usar sustanon, según su experiencia cual es mejor?

El ciclo ya lo tengo definido, con post ciclo y todo lo que corresponde, queda de la siguiente forma

dianabo (landerlan): 1 - 5 semana 30 mg diarios
boldenona (boldegan): 1 - 12 semana 400 mg x semana
enantato (lander) o sustanon (idn pharmatech) 1 - 12 semana 250 mg (si lo inyecto cada 5 días consigo 375 mg sera mejor asi? )
estanozolol (lander): 8 - 12 semanas 30 mg dia
proviron: semana 2 - 14 25 mg dia
tamoxifeno: 2 - 14 semana 10 mg dia - semana 15: 30mg x dia - semana 16 y 17: 20 mg x dia
clomid: semana 15: 100 mg dia, semana 16 y 17;: 50 mg día
hcg pengryl: semana 15 - 16 1000 ui cada 3 días

DATOS: Estatura 1.82
peso: 93 kilos
BF: 14%

bueno y la duda es si uso enantato o sustanon y si es mejor inyectarlo cada 5 dias para subir de 250 a 375 mg semanales.
lo otro, es recomendable tomar silimarina durante el ciclo o es mejor realizar una toma durante dos semanas antes de comenzar?

espero me puedan ayudar, cualquier acotación sera muy bien recibida. saludos!!!

nadie? alguna ayudita? vamos!!! :frowning:

compa da igual cualquiera de los dos te va a servir si son originales. Testo sigue siendo testo… salu2

ok me sirve… gracias amigo =)

Dejo otra dudita por aca, ojala que me puedan ayudar, el ciclo que esta mas arriba es el que voy a realizar, estan mis medidas y peso y todos los datos, la pregunta es la siguiente, voy por el sustanon (idn pharmatech) esta vez pero quiero poner 350 por semana, entonces, alguien me puede enseñar a sacar el calculo de cuanto droid puedo ponerme respecto a mi peso por semana. por que me dijeron que mas de 600 semanal no puedo meter, pero no tengo idea 600 de que? según leí existe un total de todo que no puedo sobrepasar… sera mucho meter 350 semanal de sustanon?

lo otro me compre un frasco de clembuterol MARCA: FM DE 0.8 Y 100 pastillas… la pregunta es: lo meto en el post de forma piramidal como sale en el foro?

saludos y cualquier ayudita sera bienvenida =)

si tu sustanon es de 250mg/ml mete 1 ml cada 5 dias