Enantato vs cipionato

Bueno gente como lo ven? El cipio lo compro en veterinaria y el enantato en farmacia , que seria mejor? El enantato compraria ampollas y salen 30usd c/u 1ml/250 sin receta y legal y de marca que opinan

Yo me iría por el enantato de farmacia sin duda pero dejemos que los gurús te guíen .

1 me gusta

Son practicamente lo mismo, no esperes ninguna diferencia. Si tienes acceso a farma cojeria enantato.

3 Me gusta

Te sugiero cipionato porque el enantato es más probable de tener PIP.

1 me gusta

El enantato obviamente pero no porque sea enantato sino porque es de farmacia. Cuando hablamos de testosteronas de vida larga lo importante es que el producto sea de calidad más que si el éster que usamos es enantato o cipionato. Los productos originales de farmacia siempre serán los mejores. Cuando entramos en el terreno de lo clandestino aquí podemos encontrar ya de todo, desde productos con una calidad casi idéntica a los farmacéuticos a productos muy infradosificados, o productos con medios de suspensión mal elaborados que generan todo tipo de reacciones tras la aplicación aunque en cuanto a dosificación del principio activo estén bien.

1 me gusta