Enatato de Testo Doloroso

Es sabido que la testosterona por su vehiculo o base oleosa suele sser dolorosa…
pero aun no tengo clara la definicion de DOLOROSA… las inyecciones de enantato me duelen hasta 10 dias despe el pincho de 1 ml 250mg… es normal? ademas los 3 primerons dias son insoportables y ademas afectan mi desempeño en los ejercicios.
Datos para considerar;
-Pincho en hombro
-Aguja 5/8 de pulgada (1,6cms ) 25 gaujes diametro
-Testosterona enanantato vehiculo oleoso.
-Inyeccion lenta.
-Todas las precauciones tomadas en cuanto a esterilidad se trata.

Saludos.

Re: ENANTATO DE TESTO DOLOROSO

1,6 cm de aguja para el hombro es muy poco, debe ser IM profunda. Yo que no soy grande ocupaba la aguja de 2,5 cm y le metia hasta el fondo!.

Saludos.

yo e probado el enantato de testo landerlan y es bien doloroso te dire
y su dolor es prolongado a mi me duraba alrededor de 7 dias
el dolor.

Efectivamente es un enentato landerland…y si es doloroso…
lo de la aguja no me tinca mucho ( considerando su corto tamaño) puesto que acostumro a usasr esta medida en mis hombros con otras sustancias y no hay problema…
Entonces creo que es la sustancia…
saldos compañeros

si po el yo e probado el enantato y el sustanon de landerlan y son bastante dolorosos.
creo ke el cipionato es mas doloroso aun y el sustanon es mas doloroso ke el enantato

-Efectivamente creo que es la marca… pero como es posible que suceda esto si la sustancia debe ser la misma aqui y en todos lados… considerando su principio activo y su vehiculo oleoso usado como ester…mmmmm…
sera que se usan otras sustancias , en otras marcas, para calmar dolores?

SALUDOS

Yo cada vez que me pincho el Cipionato de landerlan me quedo con un huevo y fiebre en la zona inyectada que dura 3 a 5 dias y después se me va solo …
Ahora me compré la TestoPower (Cipionato, enantato y propionato) pero es de baja concentración (50 mg x ml) tenía pensado meterme 2 ml en cada nalga pero me da miedo que me deje como el Cipionato de Landerlan …

megavariu…lo referente al dolor quiere decir que duele al inyectarse pero soportable o que es absolutamente insoportable? al nivel de no poder mover bien la extremidad???..te pregunto por que tenia pensado pinchar con stano los hombros, sustenan y boldenona los cuadriceps y la HCG en los triceps.
que opinas???

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mira por lo que e visto la tolerancia depende del individuo pero creo ke al cuadricep te molestaria mucho el sustanon, aparte me han comentado personas ke se han pichado el cuadriceps sustanon landerlan y se les pone rojo horrible y les duele mucho.
Asike te recomendaria que el susta lo uses en la nalga o el hombro pero tu dilema es el estano lo piensas usar para salir??

saludos.

si, el stano en el hombro, es factible??

El enantato es muy doloroso me lo puse en el cuadriceps y casi q no puedo caminar del dolor http://www.tupincho.net/foro/cuadriceps-dolor-terrible-por-inyeccion-enantato-t30854.html#p235398 el hombro lo veo demasiado chico para una testo mejor usa cuadriceps o gluteos,en este ultimo aun no me animo a pinchar :expressionless: y el estano en hombros esta mejor

mejor inyectarse en la nalga y ya… para que comlicarse la vida 8)

si el estano al hombre si es factible y si me preguntas entre cuadricep o hombro para el enantato diria Hombro

Saludos.