Encaminar mi ciclo.

Hola a todos! Primero que nada, les comento que voy a realizar mi 2do ciclo. El primero fue un monociclo en el que no obtuve resultados con el Estano (No conocía sobre el tema y me mande). Ahora esta vez me contacte con un entrenador personal el cual me diseño un ciclo y me vendió los productos.
Tengo en mis manos:
Dianabol 100comprimidos x10mg
Sustanon 10 ml-250 mg Inyectable.
Anabol(Estano) 100Comp x10mg
Hepatoprotector (Acido tioctico 50mg + Enzimas digestivas) 60 comprimidos
Clomifeno 30 comprimidos x 50 mg.
El ciclo que me diseño fue el siguiente:
Semana—Estanozolol------------Dianabol------------------Sustanon----------roid4--------Clomifeno-----sust.postciclo–…
1…4 x dia…xxx

2…5 x dia…xxx…2.5x semana…1 comprimido x día

3…6 x dia… xxx…2.5x semana…1 comprimido x día

4…xxx…6x dia…2.5x semana…1 comprimido x día

5…xxx…5x dia…2.5 x semana…1 comprimido x dia

6…xxx…4xdia…xx…xx

Asi me lo diseño el entrenador. Me dijo que despues de la 6 semana, espere 15 dias y use Endocorion o Gonacor.
En base a mi dieta, me alimento en base a seguimiento nutricional y la suplementacion va a ser un ganador de peso de 3 kg y Proteina de suero + mi alimentación normal + Aminos bcca. Edad: 24. Peso: 65kg. Altura: 1.76 mts. Cuerpo con tendencia Ectoformo.

Que les parece? Podrían indicarme como es el tema del endocorion o Gonacor por favor? Ya que me dijo que era inyectable dia por medio.
El susta lo inyecto en el sanatorio. Tomo de lunes a sábado las pepas, ya que el domingo voy a descansar al igual que los receptores.
TODA RESPUESTA ME ES DE GRAN AYUDA. Muchas gracias! Que tengan un buen día.

Te recomiendo leer el siguiente link : http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Cuanto tiempo llevas entrenando, estas bajo de peso amigo.

No lo detalle. Llevo entrenando bajo dieta y suplementacion 2 años. El paso es porque sufrí una intervención quirúrgica hace un tiempo. Pero ya esta todo en niveles normales.

Lei el post hace un rato, No tengo una bolde o algo similar. Quiero utilizar lo que tengo detallado. Hasta donde voy entendiendo deberia de empezar mejor con el diana y cerrar con el estano. luego de 15-20 dias comenzar con el Gonadotrofina Corionica. Pero quisiera saber que cantidades y durante cuantos dias. El hepatoprotector en cada comida junto a las demas pastillas del ciclo?

Podrias meter bolde, deca o primo, para tener un ciclo mejor estructurado. El winstrol y el diana son de vida corta, por eso se recomienda meterlos al principio como kick (Diana) y de salida para apretar (winstrol), El clomid no se usa durante el ciclo, este va en el post ciclo. La gonadotropina (gonakor) se usa durante o al final del ciclo.

Es mejor hacer las cosas bien desde el principio, tendras mejores resultados asi. Como dicen los chicos del foro: Si vas a tocar tu eje hazlo bien y que valga la pena.
Tambien puedes darle una leida a este link, y aque el uso de esta pareja es primordial. http://www.tupincho.net/foro/clomifeno-y-nolvadex-t18913.html?hilit=proviron%20y%20taxus#p135845