ENCUESTA: ¿Qué edad tienes?

SIGUIENDO UNA SUGERENCIA QUE HIZO R130 EN UN POST QUE ABRIÓ CONSTANT CON UN ARTÍCULO QUE HABLABA DE LA EDAD PROMEDIO DE LOS CONSUMIDORES DE ESTEROIDES ANABÓLICO ANDROGÉNICOS, ABRO ESTA ENCUESTA ANÓNIMA PARA SONDEAR LA EDAD DE LOS USUARIOS DE EAAs DE TUPINCHO.NET.

SALUDOS,

FLFH

Interesante supongo que ganaran los pelaos eso es común en este mundo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO YO TENGO 27 AÑOS Y DESDE LOS 21 PROBANDO LA QUIMICA COSA QUE SI VOLVIERA ATRAS HUBIERA ESPERADO PERO BUENO…

SALUDOS. :slight_smile:

yo tengo 33 y creo qu emuchos de esta edad nos ciclamos pero pienso que ganaran mor mayoria lo spibes de 22 a 25 creo que se ciclan mas, esa edad es mas jodida intentas encajar mas, ya con 33 se supone eres un tipo maduuro profecional seguramente casado con hijos y una vida hecha vamos unos viejitos creo.

Pues yo tengo 30 tacos ,y jugando con la quimica desde los 23.

Me acuerdo cuando comence ,que compraba los roids en la farmacia , no ha llovido nada desde entonces !!!

Saludos !!

[size=7]
**Bueno vamos, vamos…

¿Qué pasó con los treintones?**
[/size]

yo empece con 23 años,aora tengo solo 24,asik de momento soi un novato en el uso.ai gente k se cicla pasados los 30 pero seguro k ganan por goleada de 22 a 28 se es mas joven,mas ganas de lucir tipito y kizas con mas complejos (nome malinterpreteis). un saludo

yo estoy hecho un chaval…vamos q tengo 30 :lol:

Mire usted, que yo sólo tengo 23 VERDES años (nunca mejor dicho…), empecé con los roids a los 22 años.

[size=5]
**MOSCA…

LA PREGUNTA ES: SI USAS ROIDS O USASTE, ¿QUÉ EDAD TIENES AHORA? NO QUE EDAD TENÍAS CUANDO EMPEZASTE A USARLOS…
QUEREMOS SABER LA EDAD DE LOS USUARIOS EN ESTE MOMENTO**
[/size]

Primera vez con roids.31 años

JAJAJA como se nota que la mayoria no lee las recomendaciones, van ganando los menores de 21, y FLFH, excelente lo del anonimato aunque no me quedan muchas dudas de quien sera ese anonimo y solitario de 41 a mas, jajajaja

Y creo que ese viejito solitario de más de 40 anda es busca de ayuda para no sentirse solo como en un geriatrico jajaja :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
**LUCIDÍSIMO, LUCIDÍSIMO QUE LES QUEDÓ… En la Madre Patria os dirían además de “¿Por qué no te callas?” que sois un par de envidiosos, ya los quiero ver yo a los cuarenta…

JAJAJAJAJA**
[/size]

:lol: :lol: :lol:

viejos los cerros y reverdecen,
yo ando en 41 y me siento como de 25,

total, el cuero es lo que se arruga y finalmente en el siglo en que vivimos,
caras vemos, con cirugia plastica no reconocemos,

saludos.

tengo 31 pero con espíritu de 21, conozco muchos hombres de veintitantos que me envidian y quisieran estar como yo :wink: Modestia aparte!

BUENO POR AHI ANDAN UN PAR DE VIEJITOS :mrgreen:

VERDAD “HIJKLMNOPQ” :lol:

SI ME VAS A REGAÑAR POR ESO PUES QUITALE PUNTOS A JOEL NO A MI :lol: :lol: :lol:
AUNQUE EL ESTA POR EL MISMO CAMINO.

AUNQUE AQUI ALGUNOS SABEN MI EDAD OS DIGO NUEVAMENTE PARA AQUELLOS QUE NO LO SABEN, 32 PERO CON CEREBRO 15 :mrgreen: JAJAJA TOY" JODIENDO, PERO ME SALEN UNAS OCURRECIAS QUE AVECES SI DEMUESTRAN ESO.
PERO PUES YA TENGO UN “BRAIN DAMAGE” Y NO FUE POR LOS ROIDS :mrgreen:

ESO SI, EL “PIPI” NO LO TENGO DE 15 SE LOS ASEGURO AUNQUE APESTE A ASUFRE COMO EL POLI :mrgreen: :lol: :mrgreen: 8) :mrgreen:

SALUDOS LOCOS .

PARA LOS QUE SE PREGUNTAN PORQUE LE DECIMOS LOCO A MAX AJAJAJA, LO QUE DICE DE JOELITO ESTOY DE ACUERDO Y BUENO ES QUE FLFHKDJSIE ES COMO UN ABUELITO PARA TODOS POR AQUI DA ESE CALOR PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS JAJAJA.

PERDONEN ESTE ES EL FORO DE LA 3 EDAD¿?¿ME CONFUNDI :lol: :lol: JEJEJEJ

MI GENTE MAS RESPETO HACIA LOS MAYORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTO SE LLAMA " EL LOCO STYLE" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: