Encuesta tamoxifeno

Hola mis amigos, como todos sabemos hay mucha info y muy bien fundamentada con respecto a las reales propiedades de nuestro compañero de ciclo y post ciclo tamoxifeno. El tema que mas preocupa es si es que realmente puede reactivar nuestra producción de testosterona, y en vista de tanta controversia teórica creo que lo mas sensato seria llamarnos a un análisis practico y sin mas vueltas los invito a comentar sus propias experiencias con respecto esta droga “usada en el post ciclo”.
*Dosis
*tiempo de uso
*mejor y peor combinación
*resultados negativos
Ojala esto aclare un poco el panorama ya que ultimamente mientras mas leo mas confuso se hacen algunos temas…

Pork te preocupas? el tamo si reactiva el eje, es muy eficaz.

Dosis: generalmente la primer sem 30mg/día, luego bajas a 20mg/día
Tiempo: 3-4 sems
Mejor y peor combinacion: Casi siempre va con clomid, algunos han usado I.A. en el pct en vez de tamo pero combinarlos te bajaria demasiado los estrogenos y probablemente te kedes sin libido.
Resultados negativos: mas en las mujeres, por lo menos yo no he sentido nada con el tamo.

Ojo k las 2 primeras preguntas son muy simples, utiliza el buscador y leete post ya escritos para preguntas asi.

Saludos

No entiendo muy bien cual es el objetivo de esta encuesta. Yo lo uso 30mg la 1º semana y dos mas a 20mg

A ver si se entiende…hay mucha info dando vueltas que dice que el tamoxifeno no ayuda a elevar la producción de testo endógena; Si alguno no leyó nada de esto es mejor que empiece…
La encuesta es para despejar totalmente la duda en base a experiencias de culturistas medios y avanzados. gracias y espero ser mas claro

me encantaria ver esa info

y aqui entra el sentido comun… discriminar

porque yo creo que si me pongo a buscar bien, te puedo mostrar info que dice que si mueres matando infieles iras al paraiso con nosecuantas virgenes :roll:

peeeero para lo del tamoxifeno hay estudios en pubmed, para lo de las virgenes igual no