endocorion en argentina.

Buenas gente! soy de argentina, y tengo una duda, se que el endocorion viene en presentaciones de 5000 ui, si uso 500 ui intraciclo, como se guarda el resto del medicamento? se que tiene q estar en frio.

Compras solucion salina al 9%, una inyectadora de 10 o 20 cc, extraes el contenido de tu ampolla de endocorion, imagino que viene en 1cc, le agregas 9cc de solucion 9%, entonces tienes 10cc y las mismas 5000ui.
5000/10= 500. entonces 1cc=500ui.
Recuerda que si esta refrigerada entonces la solucion debe estar a la misma temperatura que la ampolla de endocorion.
Espero haber ayudado…

Ah, lo olvidaba, pasate por aqui:

http://www.tupincho.net/foro/hcg-viva-despues-de-90-dias-t34642.html

Viene un recipiente con el hcg en polvo, lo unes con el liquido de la ampolla que trae 5ml y luego vas utilizando 0,5ml por dosis E5D ya que piensas usarlo intraciclo. Con mantener ese frasco en la huevera, ya no necesitas mas. Dura 30 dias minimo. Puede durar mas como ya te han puesto en un comentario mas arriba.

BIen! entonces quizas lo guarde asi enl a huevera,directamente el frasco. Por lo menos tengo para la mitad de cicilo y en el peor de los casos necesitare comprar otro encocorion 5000…
10ml= 5000 ui?
1ml = 0.5 ui?
estoy en lo correcto?

Te has hecho tremendo lio compa… el total del polvo es de 5000ui.
Si le metes a ese frasco que tiene el polvo ese, 5ml del solvente te quedaran los 5000ui en 5ml!
Entonces cada 1ml es 1000ui por ende, 500ui es 05,ml.

bien, ya entendi .
Ahora, como hago para preparar solo lo que tengo q usar? o preparo todo y lo dejo preparado en la heladera?