Endocorion

Gente disculpen ando demasiado perdido con esto y parece una pavada pero leo y leo y no lo entiendo de entre el ciclo y post ciclo se da una dosis de endocorion pero yo lo q hice toda mi vida es prepararlo y me lo inyectaba completo a mitad de ciclo y 20’dias despues d terminar el ciclo, junto a 30mg d tamoxi 50 de clomi y proviron durante mes y medio d post ciclo, pero ustedes hablan d meter todas las semanas d post 500ui o 1000ui y no se como se divide el endocorion

Como lo planteaste y sin analiticas esta mal hecho despues perdes lo ganado fácilmente

Puedes saber cuánto usar con una regla de tres, se aprende en matemáticas a los 8 años.

El método que usabas a dia de hoy está desfasado. Se habla de usarlo intraciclo, no tanto de usarlo durante el ciclo últimamente. Reconstituye el producto, calcula la parte proporcional y aplicalo con jeringas de insulina microfine que permiten trabajar volúmenes pequeños. Guarda el producto reconstituido en la nevera, hasta 3 semanas debe conservarse bien para varias aplicaciones.