Enfermedad y Esteroides

Hola amigos.

Vereis, creo que mi tema es algo complicado y sinceramente no se si este post os resultara molesto o no.
Bien, veamos, padezco Esclerosis Multiple desde hace unos años, estoy bien, solo he apdecido unos cuantos brotes leves, lo cual no me ha impedido llevar una vida medianamente normal hasta ahora.
Practico culturismo desde los 18 años, ahora tengo 27, y me gustaria iniciar un ciclo con esteroides anabolicos, pero tengo miedo de no poder hacerlo por la enfermedad. Creo que no puede ocurrir nada, de hecho he leido algunos articulos medicos donde se ha enseyado la testosterona para tratar la esclerosis multiple, pero aun asi tengo miedo y no es para menos, es mi salud, pero amo este deporte. Por lo tanto mi duda y pregunta es la siguiente ¿Se sabe de culturistas que consuman esteroides padeciendo Esclerosis Multiple? ¿Alguien puede asesorarme para no meter la pata? Os estaria muy agradecido si me facilitarais toda la informacion posible.
En principio habia pensado iniciar un ciclo con sustanon y oxandrolona, algo flojito, pero solo quiero un empujoncito, ya que gano masa muscular con relativa facilidad, mi dieta es la adecuada y el entrenamiento tambien.
¿Alguien puede arrojarme un poco de luz acerca del uso de esteroides anabolizantes padeciendo esclerosis multiple?
Por supuesto no le puedo comentar nada al medico, estos son reacios acerca de los esteroides estes enfermo o sano dicen: NO. Pero a mi me gustaria darme ese empujon anabolico.

Un abrazo y gracias de antemano.

Re: ENFERMEDAD Y ESTEROIDES.

Mi opinion respecto a esto y al ser una enfermedad “seria” es que acudas a tu medico, o en defecto a algun medico con predisposicion a poder tratar estos temas, como tu has dicho lo primero es tu salud, no juegues con ella no sea que lo puedas pagar caro amigo.
suerte

Re: ENFERMEDAD Y ESTEROIDES.

Creo que la opinión más sensata que puede darse es la que da cormier…
Saludos,
FLFH