enfermedades durante ciclo

Una pregunta que me intriga: Si por casualidad, tengo algunas enfermedad tipica estilo gripe, gripe intestinal, anginas, etc etc durante un ciclo… que se supone que deberia hacer?

Interrumpir el ciclo y empezar con el postciclo? Ir a entrenar aunq este hecho caldo? o simplemente continuar con las inyecciones y esperar a q se me pase (3-4 dias sin entreno)?

Otra pregunta que me ronda la cabeza…hay alguna contra indicacion si me tomo la vacuna contra la gripe antes de empezar un ciclo?

Gracias de antemano!

bueno amigo lo primero que deberias hacer es curar tu gripe, o lo que tengas, colocarte tu vacuna y cuando estes recuperado empezar con todos los hierros tu ciclo ya que no es bueno entrenar con gripe ni fiebre y mucho menos con diarrea :x , recuerda tambien los antigripales y otros compuetos pueden ser contraproducentes con los roids ya que por ejemplo algunos antihistaminicos no se pueden mezclar con ciertos roids, asi que si te cuidas bien no deberias tener nada de esto en un ciclo :twisted:

pana cuales son los antiestaminicos que no se pueden mezclar con algunos roids? o cual es su principio actrivo? te lo comento porque vivo ligado a ellos o bien tomo zolistan o bien atarax y no descarto probar alguno mas por un problema que tengo en la piel (picor cuando le da la gana vamos) y claro con wintrol y deca no tuve mayores problemas pero a saber con otros…

elpolicia no esq tenga fiebre y quiera ciclarme o que tenga algun tipo de problema, al reves me hice unos analisis y todo perfecto, la duda viene por: Y si me pasara que durante el ciclo pillara una gripe (que digamos no es algo Imposible).

Ya que el ciclo pienso hacerlo en otoño me gustaria saber como deberia reaccion si se diera el caso (esperemos que no, pero no puedes preveer todo, y mas vale prevenir que curar).

Lo de la vacuna contra la gripe, si no hay contraindicaciones quizas seria una buena idea vacunarse.

Un saludo a todos

Lo que dice elpolicia es lo mas ideal que puede hacer uno antes de un ciclo, recuerda que es muy “normal” presentar una gripe en pleno ciclo ya que las defensas tiendes a bajar, por ello es elemental que durante el ciclo se tenga en la suplemnetacion la vitC!!

Si la gripe ya se presenta en un ciclo sencillamente debes tomar megadosis de VitC y abundante agua…Por una gripe no abandonaria un ciclo!

Saludos!

El ciclo con esteroides baja las defensas, por tanto, es importante el uso de vitaminas -particularmente C que refuerza las defensas-; lógicamente por tanto, no es buena idea la de tu vacunación durante el ciclo, ya que el leve efecto que produce, podría ser más fuerte en tu caso.