¿Engaño? Españoles

Hola señores, bueno voi al grano ke tengo prisa.

EXISTE ALGUNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PRODUZCA SUERO CONCENTRADO DE PROTEINAS, WHEY PROTEIN O COMO COJONES LO QUIERAS LLAMAR?.

yo creo que no, todas las marcas como son amixxx, perfes nutrision, y alguna mas españolas, compran la proteina de fuera y la envasan en sus botes.

Me gustaria saber si existe alguna QUE PRODUZCA aqui en españa.

UN saludo

pues la verdad, que si es así desconocia totalmente la de perfect. Pero bueno, tampoco creo que nos importe mucho. Suele pasar en muchas otros alimentos…

jajajajj nas jou pues si descubri eso men, no si enverdad no pasa nada, lo de engaño lo puse mas que nada para que se viera mas xddd.

yo suelo compra mis suples en hiperproteina que es una marca y a la vez son fabricantes de suples,
es española aparte es muy economica ya que lo compra al fabricante es decir de primera y la calidad es asegurada.
otra marca que compro tambien es myprotein pero esta es inglesa pero es tambien economica ya que son fabricantes y distribuyen desde su propia web.

yo las empresa que conocia españolas que compraban la materia prima y lo venden bajo su marca y lo dicen siempre de donde proviene su materia prima eran hiperproteina y fullgas, aunque supongo que habra mas, y casi todas las proteinas vienen de las mismas empresas caliber etc… las de suplementacion tan solo lo empaquetan y le añaden vitaminas/encimas digestivas edulcorantes etc y las venden mas baratas que marcas mas conocidas

correcto tambien me e informado y es asi como lo dices.

Gracias por sus respuestas

Como bien a dicho molina hiperproteina esta muy bien.

No es de marca pero no pintan nada mal y mas aun sus precios.

En mi provincia hay una planta de proteina
pero es para consumo animal

JAJAJAJAJAJJAJAJA