enpiezo el ciclo i va i me lesiono

Buenno comento empeze un ciclo de Suta 250 i dianabol.
i va la primera semna me cahigo d ela cama i me disloco el hombro i yo por el tipo de curro que tengo pues bien todo en la mutua privada i listos empezado ya la reavilitacion pero no e parado de tomar el dianbol ni pincharme.
HAsta aki todo bien mi duda biene pasara algo por tomar si entrena?
i otra cosa haora tengo que hacer gran cantidad de piscina todos los idas durante 3 meses conel solo ejercicio de la piscina tendre ganacias?

Hola amigo dejame decirte que no tiene sentido seguir pinchandote ya que si no vas al gimnasio y solo vas a nadar que puedes ganar solo haciendo eso, mejor guarda el resto de lo que te queda recuperate y cuando estes listo para comenzar de nuevo empiezas con el ciclo pero dale un tiempo para que te recuperes :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Una cosa puedo dejar el ciclo en seco despues de 3 semanas?
para la natacion hay algun tipo de ciclo que de algun tipo de ganancia?

haz un post ciclo ya que tu testo natural la habras cortado,si no lo haces tendras problemas para recuperarte

en mi opinion paralizaria la ingesta de roids, luego comenzaria desde el inicio y hasta ahora no he escuchado de algun nadador que haga comentarios de que incrementó su masa muscular con solo nadar, ten encuenta que la natacion es mas de resistencia que de fuerza max e incremento del diametro muscular, es mas de fuerza explosiva… bueno eso es hasta donde se hermano sique con tu terapia rehabilitacion y paciecia…

:roll:

hola:

hombre el hombro no afecta a la pierna, haz pierna 2 ó 3 veces semanales y olvidate de la parte superior, o suspende el ciclo, yo cuando me lesiono siempre adapto el entreno a la lesión, ya q siempre hay algo q puedes hacer (con lesiones como esas), pero de nadar solo poca ostia, si no haces nada mejor suspende.

un saludo