Enquistamiento ? abseso ? ayuda porfavor!

hola , hace 2 dias una persona me inyecto via intramuscular sustanon en el gluteo , a la persona no la conocia pero me dijo que sabia inyectar … cofie , y me inyecto en cosa de 2 segundo , osea no reviso si habia pinchado un vaso ni nada , solo apreto en embolo rapidisimo , y se me formo a las horas despues una pelota roja en el gluteo , ahora despues de 2 dias permanece igual
no me duele en exceso pero molesta y ademas siento ardor en la zona , estoy tomando ibuprofeno y masajeando un poco …
QUE PUEDO HACER ESTOY UN POCO ASUSTADO :S?

´Trombocid!!! y en cantidades industriales :wink:

:S en mi pais no hay de eso ( chile ) , alguna respuesta rapido porfa :frowning:

No amigo, que no te vuelva a inyectar ese tipo, no sabe lo que está haciendo, el aceite tiene que inyectarse muy despacio. Prueba con fomentos de agua caliente, es normal que el sustanon duela un poco, lo de la pelota debe ser por que te inyectó demasiado rápido.

si obvio nunca mas dejo que me pinche el , prefiero hacerlo yo en ese caso, si yo creo que es lo mismo que se encapsulo el aceite en el musculo y por eso me salio una pelota pero igual me arde su resto, pero tu no sabe si puede pasar algo malo ? nose infeccion o algo ? me he puesto antiflamatorio local y oral ,

Mientras la zona de alrededor no comienze a ponerse roja, no creo que tengas infección, si la bola comienza a crecer, vas a tener que ir con un doctor (obvio). Aplica los fomentos, te van a ayudar.

mmm oka vale compadre , pero ya tengo roja la zona , como un circulo de unos 3 cm de diametro , el sector lo tengo rojo y claliente, el problema esque estoy vacacionando y hay muy poco medicos aca ya que es zona turistica :S, igual intentare consultar con algun enfermera o algo para que me ayude un poco

Lo que te ha hecho es un hematomas que no veas.Espera a que el cuerpo lo disuelva por sí solo.Si el hinchazon empieza a aumentar acude a un sanitario que el sabrá que hacer.Victurí y a apretar :evil:.No es nada,cosas peores pasan jej