enseñenme

bueno un saludo a todas las personas que lean este post quisiera decirle que estoy en una etapa muy dificil esoty en definicion y es muy duro e bajado de un 20% de grasa a un 13% en el cual e tenido muchas ganacias pero estoy estancado se me ven los abs superiores pero los inferiores nada que ver y no consigo reducir mi porcentaje de grasa bueno e ledio sobre el tema se que hay que hacer un descanso de la dieta 2 semanas para poder reducir mas tu porcentaje de grasa y ese es mi problema que ya se pasaron las 2 semanas y empece bien con mi dieta pero no veo resultados positivos bueno mi dieta es la siguiente

desayuno 2 rebanadas de melon una naranja un batido de protes
merienda 1 atun en agua con 2 rebanadas de pan integral
almuerzo 250gr carne de pollo con media taza de arroz
merienda 1 atun en agua con una ensalada de lechuga
cena 250gr de carne de pollo con una ensalada de lechuga
antes de dormir un batido de protes en agua
con todo esto 45 minutos de cardio lunes miercoles y viernes
pesas segun charles poliquin o cmo lo conocen entrenamiento aleman de volumen
suplementos vitamina c vitamina e y vitamina b
por favor comentarios y ayuda todo sera bien recibido gracias de ante mano

nadie que me de una mano

alguien me ha de dar balon animense no importa yo acepto todas las criticas vamos

Hola pabul mira con respecto a tu post me gustaria que fueras mas especifico , con tu peso , estatura, % en grasa, tu rutina (pero se especifico) para que te podamos ayudar.

A simple vista podrái sugerirte que aumentes el cardio a 6 días y que te ayudes con termogenicos. Luego veremos con mas calma.

gracias por contestar
13% de grasa
170 cm
75 kg
mi rutina
lunes pecho espalda abdominales
martes 45 min de cardio carrera
miercoles hombro biceps triceps
jueves 45 min de cardio abdominales
viernes gemelos cuadriceps femorales
sabado 45 min de cardio abdominales
bueno todos son ejercicios clasicos por ej para el pecho son press de banca horizontal inclinado declinado con 10 series de 10 repeticiones con 60 seg de descanso
igual para la espalda dominadas con 3 agarres diferentes de 10 series de 10 repeticiones cada una y remo al pecho
con un Básicamente tienes que realizar 10 series de 10 repeticiones en los ejercicios básicos como la sentadilla, el prés de banca, dominadas, prés militar etc.

Este entrenamiento se apoya en la premisa de que al trabajar un ejercicio con este esquema de series y repeticiones (10 X 10) se reclutan un gran número de unidades motoras y como consecuencia se crea un estímulo enorme para que las células musculares se hipertrofien.

Todo esto suena excelente pero puede que te preguntes que ganancias puedes esperar. Hay atletas de nivel olímpico que al realizar el EAV por un periodo de 6 semanas tienen que moverse una clase arriba de su peso, ya que ganancias de 10 a 15 libras en atletas y fisicoculturistas experimentados son comunes.

El tiempo se refiere a la velocidad con la que debes efectuar la repetición, por ejemplo un tiempo de 4-0-2 significa que debes de bajar el peso (parte negativa o excéntrica) en 4 segundos, no hacer pausa (por lo del 0) y subirlo en 2 segundos (parte positiva o concéntrica).
eso es lo que hago y por favor agradeceria cualquier comentario y opiniones les agradeceria muchisimo estaba pensando realizar el HD PERO PARA MI ENTRENAMIENTO ALEMAN DE VOLUMEN ME A DADO GRANDES RESULTADOS Y nose si es por eso que estoy estancado pero de tods modos gracias por sus comentarios

Mira checando, todo lo unico que tienes que hacer es aumetar tus cesiones de cardio ala semana por 5 o 6 veces a la semana y con un complemento multivitaminico, vas a ver que te va a funcionar, suerte y luego nos platicas como te fue.

gracias

por tu comentario voy a aumentar el cardio en un programa de 4 semanas de 6 dias de cardio a la semana se que en ayunas en bueno o despues de entrenar o en la noche por el indice de glucogeno en la sangre ok haber como sigo y si puedo les mando fotos graicas haber que pasa

suerte